Jump to content

XP: Pia de Area Vip (Agostina Dal)

Valorar esta discusión


Invitado remaximiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Estimados

 

Este es mi ultima xp de Marzo.

Fue mas que dificil de encontrarla porque no publica constantemente y de hecho, ahora por ejemplo, ya se fue afuera otra vez. Ya no hace encuentros en su depto por una mala xp que tuvo así que fue de telo.

Ella: hace mucho que vengo leyendo sobre ella, y la verdad es que no encontraba una xp reciente así que me tire a la pileta por asi decirlo...igual hace rato que le tenia ganas. Es una mina que sin fea no es linda, mas habiendo tenido otras xps con mujeres mas jovenes y lindas que ella. Fisicamente se mantiene muy bien, pero se me hace que, de acuerdo a lo que lei, no hace justicia a su momento de apogeo. Es bajita, 1,6, buenas gomas hechas, y un toto para comer un par...un toque mas grande de lo que me gusta a mi pero bien, mas aun en 4.

Accion: siempre tomo yo el control pero se presto en todo momento a mis pedidos sin problema. Debe de estar acostumbrada a que le pidan que se ponga en 4 porque no dije ni una palabra que ya se estaba dando vuelta :015:

Tablita:

 

  • Edad: post 30 seguro
  • Cara: no es fea mina para nada, pero se le nota el paso del tiempo
  • Tetas: hechas y grandes, estuve ahi un rato largo
  • Colita: carnosa, no la entrega pero en 4 es una hermosa vista...los dos polvos terminaron en esa posicion.
  • Cuerpo en general: si nunca viste una foto de ella, ni el video que anda dando vueltas, tiene un fisico muy lindo. Por la expectativa que tenia no fue lo mejor pero esta bien.
  • Relación con las fotos: Flojo. No seteen la expectativa que se van a encontrar con lo que hay en AV. Hay mucho putochop
  • PT: Regular tirando a malo....pido siempre con pero igual no creo que lo haga sin...se escupio la mano para frotarme las bolas, asi que imaginense que no es lo que mas le gusta...jajajajaj
  • Besos: uno en la mejilla cuando nos encontramos y otro al despedirnos
  • Reincidencia?: Seguro que NO. La xp no fue mala pero fue una mas, asi de simple.
  • Gift: $400. El telo lo paga ella.

Conclusion: me saque las ganas de conocerla, nada mas. Tal vez con cada uno sea distinto pero en mi caso, si bien la pase bien, senti que pude haber ido con otra...no me arrepiento en lo mas minimo pero es la sensacion que tengo. Espero les sirva.

 

Saludos, Max.-

 

Fotos no puedo subir porque no está publicado en este momento. Espero poder subirlo en otro momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP: Pia de Area Vip (Agostina Dal)

 

Remaximiliano, lamentablemente si la chica no publica, va en otra sección, que debe cumplir algunas normas.

Leete las reglas de posteo.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas