Jump to content

XP: Pilar de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado remaximiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Estimados

 

Esta xp es de Febrero. Con ella es en telo cerca, nuestro encuentro fue por Pueyrredon y Sta Fe. Nos encontramos en la recepcion del mismo.

Ella: es bajita, mas sacandose los tacoas que usa. Es una mina dificil de sacarle la edad porque esta muy bien cuidada, es decir, va muuuucho al gimnasio y tiene un par de operaciones en la cara. No es una mina linda a mi gusto pero tiene un lindo fisico, todo durito y en su lugar.

Accion: soy de tomar la iniciativa y que es lo que me gusta, pero en ese aspecto se predio sin problemas. Habla bastante pero pueden cortarla en seco y volver a los bifes. Se mueve bien sin ser de lo mejor que hay.

 

 

  • Edad: le doy unos 30-32 años
  • Cara: lo mas flojo que tiene, ppalmente la boca esta muy operada
  • Tetas: duras pero grandes para la espalda que tiene, igual me gustaron a mi
  • Colita: chatita, muy trabajada pero he visto mejores
  • Cuerpo en general: cuerpo durito de gimnasio, inclusive los abdominales que tiene son impresionantes.
  • Relación con las fotos: bastante bien la relacion...por ahi la cara tiene mucho maquillaje.
  • PT: pido con, no se si lo hace sin pero me parece que si
  • Besos: cero, igual no soy besuquero
  • Relojea?: no
  • Onda: habla bastante, pero se puede charlar sin problemas.
  • Reincidencia?: no
  • Gift: $300 + telo

Conclusion: muy buen cuerpo pero no volveria. Me gusto la xp por el hecho de haberla conocido, siempre me saco las ganas buscando un fisico así, pero no reincidiría en este caso. Espero les sirva.

 

Saludos, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pilar de Platynum

 

Gracias por pasar la info

pense que tenia mejor servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas