Jump to content

Mini Love - Morocha madura en Tacuari...

Valorar esta discusión


cuervo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas: paso a relatarles una xp, que tuvo lugar hace bastante ya, la morocha en cuestion se hace llamar mini, es una morocha, con mirada penetrante, trabaja sola, el pt es sin hasta el final, lo hace delicadamente, una belleza cuando te mira mientras lo hace, da besos profundos de lengua que exitan a cualquiera, la verdad muy recomendable, es completa! se puede elegir entre camilla o cama.

Espero sirva la data

para cualquier ampliacion mp

saludos el cuervo:cool:

 

Link: http://www.minilove.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha madura en Tacuari...

 

Hola colegas: paso a relatarles una xp, que tuvo lugar hace bastante ya, la morocha en cuestion se hace llamar mini, es una morocha, con mirada penetrante, trabaja sola, el pt es sin hasta el final, lo hace delicadamente, una belleza cuando te mira mientras lo hace, da besos profundos de lengua que exitan a cualquiera, la verdad muy recomendable, es completa! se puede elegir entre camilla o cama.

Espero sirva la data

para cualquier ampliacion mp

saludos el cuervo:cool:

Me interesaría, estoy cerca pero no sé usar el mensaje privado. Gracias por la información.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha madura en Tacuari...

 

Disculpa pero si es una mina que no publica corresponde al subforo amateur. y si publica en algun lado, entonces faltan datos! :046:

 

que datos necesitas??? se puede pasar la pagina por aca.. es www.minilove.com.ar como tiene esta pagina por eso no la puse en amateur, saludos el cuervo:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love - Morocha madura en Tacuari...

 

Ojo muchachos que esta es la mini que despues de armarse una jugosa clientela con el foro se mando luego con un 50% de aumento en sus honorarios. A pesar de ello debo reconocer que el servicio es bueno pero que por esa guita hay mejores opciones...

Saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love - Morocha madura en Tacuari...

 

Si se promociono le funciona, ya que la llame y me atendio, estubo sin trabajar un tiempo, y por un tiempo largo no piensa laburar, va a atender a sus clientes conocidos (por suerte estoy entre ellos) y mayores de 30 (por desgracia estoy entre estos tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas