Jump to content

dolys update

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, espero que anden bien y disfruten de esta pascua.

 

Les comento que ayer anduve por dolys y esta abierto (en el foro se comentaba que estaba clausurado), una de las chicas me comento que estubo cerrado por problemas de luz cosa que no creo jaja pero en fin.. es solo para informar que esta a vuestra disposicion este lugar.

 

Si bien parece tonto abrir el post solo por esto, tambien queria informarles que aumentaron los precios, la hora esta 240!! ahaha, aumento 40 pesos.. la copa 60 y los 20 minutos 120....... la entrada sigue igual.

 

en fin.. el plantel siempre el mismo, no se si da pagar 240 el nivel no da..

 

a! me quede con las ganas dde una petisa.. con una cola "perfecta".. tal vez sea mi ultima hora en dolys.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys update

 

no da pagar 240!! no da.. ni ahí

Dejé de hacer pases en dolys y hasta de tomar copas con las chicas, están muy caras también, la última vez me cobraron 80 mangos una copa y no estuve ni quince minutos, un afano.

Pensar que antes iba 2 veces por semana, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dolys update

 

igual se siento el aumento, el sabado fui para dolys pero antes pase por la puerta de envidia y estaba a full y dolys por dentro a la 1 de la matina estaba muy vacio...para mi igual viven de las despedidas! que se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys update

 

si yo estuve el viernes , la petisa que hablaba lele1 es la flaca que hace el show y se mete un consolete en la concha , dicen que hace el mejor pete de flores

el tema es tambien que la sabanas y las habitaciones estan cada vez menos limpias , el otro dia le tuve que decir a ramona que me cambie las sabanas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas