Jump to content

No XP con Delfina BG, Priscilla Gemidos

Valorar esta discusión


Corsarius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando un poco de nueva acción, y viendo el repertorio de todo lo ofreciodo para un sábado a la tarde, me decido visitar a esta niña ya que sus fotos me había gustado bastante y estaba en la lista de espera. Como dije era sábado y me había armado una lista de lo que podía encontrar por Belgrano, primero había ido al PV de Olazabal por otra mina, pero como siempre fue mentira asi que me las tomé hacia el PV de la Pampa.

la niña en cuestión es Delfina de BG obviamente pase el cat-tracker y busqué data al respecto pero no la encontre.

thump_940917delfina.png

 

en el lugar me presentaron a otra mina que esta entre las novedades de esta semana aparentemente y que no la habia visto. A simple vista es buena pero a mi parecer hay como 20% de photoshop, la foto más representativa es la que se ve.

thump_940918estrella.png

 

despues me presentan a Delfina BG, obvio que salta con otro nombre, y en principio pensé que no era ella, ya que la misma mina me dice que Delfina estaba ocupada, para sorpresa mía vuelve al rato diciendome que en realidad ella era delfina, pero nada que ver con las fotos. la más parecidad es la que encontré en esta nueva publicacion en gemidos.

thump_940919priscilla.png

 

y todavía hay un 20% de photoshop, y nada que ver con las fotos de BG :030:, en fin decidi no optar por el servicio y enfilar para el centro para el PV de corrientes al 1600 pero eso es otra historia.

 

Slds.

thump_1576453middle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas