Jump to content

La no XP con Diosa de mimosas

Valorar esta discusión


Invitado atacallama

Publicaciones recomendadas

Invitado atacallama

xpfalsa.gif

Luego de averiguar datos de esta dama...decido zambullirme..y concreto el dia martes una visita para el miercoles...me da el Ok..una hora $200 me parecio bien.

Me voy acercando a la zona..llamo no atiende, "estara ocupada"..insisto..

lrpmqtp.....

La llamo al celular y muy pancha dice..AHHHHH!!!! me olvide....y estoy tan lejos ahora...

Es obvio que la mande a la recon...............

y me quede un ratito en la marcha...del nunca mas...para no pensar..

Y bue.... asi son las trolas....:012:

 

xpfalsa.gif

Diosa en MimosasArgentinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La no XP con Diosa de mimosas

 

Q mala onda che... encima busque data y las XP no son un lujo, pero son buenas...

 

Cat tracker arrojó: http://www.cat-tracker.com/search/keywords/15-3594-6309

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La no XP con Diosa de mimosas

 

Luego de averiguar datos de esta dama...decido zambullirme..y concreto el dia martes una visita para el miercoles...me da el Ok..una hora $200 me parecio bien.

Me voy acercando a la zona..llamo no atiende, "estara ocupada"..insisto..

lrpmqtp.....

La llamo al celular y muy pancha dice..AHHHHH!!!! me olvide....y estoy tan lejos ahora...

Es obvio que la mande a la recon...............

y me quede un ratito en la marcha...del nunca mas...para no pensar..

Y bue.... asi son las trolas....:012:

 

Diosa en MimosasArgentinas

 

Es una retardada mental, una subnormal y no quiero seguir porque me cago a trompadas con todo el INADI...

 

Como va a hacer una pelotudez de esa???... capaz que estaba haciendo los ravioles para la cria.... y encima te fumaste a la Bonafini... menos mal que los de Quebracho no te cagaron a palazos tambien...

 

Hay xp de esta mina, opiniones divididas, en fotos esta un camion, pero los compadres que fueron se quejaron de la cara y bla bla bla, igual... mandala al c.....

 

Mis condolencias...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La no XP con Diosa de mimosas

 

gracias por el respaldo pero mejor que mandarla al caraj............. es comentarles a todos la situacion por la que pase.....:sneaky2:

 

Si por supuesto..... se agradece la Xp... cuidate

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La no XP con Diosa de mimosas

 

lamento la no xp compa, la conoci en un trio, y 0 actitud y cuando me quise acordar se me monto rapidito para que termine al toque y despues me quede con su compañera para no verla mas, lindas tetas hechas y nada mas el cuerpo maso tirando a ancha con pancita, lastima que no hayas consultado mas en el buscador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La no XP con Diosa de mimosas

 

Actitud muy forra

se agradece que pases el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas