Jump to content

Marlene de TacosAltos

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link

http://www.tacosaltos.com/7345_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

 

Esta experiencia es de ayer a la tarde.

Me contacte con esta señora, lo cual me costo bastante y arregle para las 20:00 momento en que la bruja se iba de joda.

Voy a su Dto en Gascon 8XX, edificio muy tranqui.

LLego, me esta esperando con un conjunto rojo muy sensual, y ahi la primera decepcion...la cara, la verdad es que no la ayuda mucho, pero debo reconocer que por la edad que tiene, ( arriba de los 44) tiene un cuerpazo.

Charlita de rigor, paso al baño, no habia jabon liquido, y a la accion, todo empezo muy frio hasta que despues de un ratito de jugar con el amigo la señora tomo impulso o temperatura y la cosa cambio, el PT paso de un 4 a un 8,50, la atension de la señora es excelente y se esmera en eso.

se saco el corpiño, TITS muy chiquitas pero que calienta mucho a la señora que se las besen...

Despues de jugueteos me dice..Te gusta mi cola...bueno dame por atras qie me pone loca...

Se apoyo contra la pared y ahi le di , antes se puso mucha cremita en la cola.....

descarga, charla de rigor, baño descanso y un segundo PT de aquellos hasta el final..

Bañito again....y a casita.

estuve casi 1h 15, no relojea.

gift $150.

 

Dto: 7

cara: 4

Cuerpo: 8

PT: 8

Baño: 6

 

Reincidencia. No creo

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marlene de TacosAltos

 

Yo la conocí hace un par de años, cuando estaba en Pque. Chacabuco. En ese momento pasaba tranquilamente los 40 años. Recuerdo que la atención fue muy buena y que me gusto su colita, la cual disfrute un laaarrrgo rato. En su momento tampoco relojeaba y coincido en que su edad se notaba en su rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas