Jump to content

Lolita de Area-Vip

Valorar esta discusión


Landser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acá va mi primera experiencia…

 

Antes que nada aclaro que la misma fue hace 15 días, cuando en dicha página publicaba como Rocío. También publica en Platynum como Araceli, pero ahí las fotos no se parecen en nada a ella. Las de Area-Vip son más realistas, aunque hay mucha producción y photoshop.

Había leído experiencias negativas de cuando publicaba el año pasado como Wendy, pero que se yo, me gustan las pendejas y me calenté con las fotos. Era un sábado por la tarde; llamé y coordiné para las 22hs. Llego al edifico (Paraguay al 400), toco timbre y baja a abrirme ella, buena onda y simpática. Subimos, me hace pasar y antes que nada le pido pasar al baño (éste tenía jabón líquido y toallita limpia), vuelvo y ahí estaba ella ya en ropa interior. Hasta acá todo bien, el depto es antiguo pero bien cuidado y limpio. Rocío es linda, no una belleza pero linda al fin. Fotoshop hay, pero doy fe que tiene un lindo cuerpito, aunque le falta tonificación en las piernas y cola. Leí sobre ella experiencias negativas; incluso un forista dijo que “es una mersada” y que “no sabe hablar”. Coincido parcialmente en lo segundo… no habla mucho ni lo hace muy bien que digamos, pero intenta hacerlo de la mejor manera posible poniéndole onda (dato válido quizás, para aquellos interesados que además buscan temas de conversación entre polvo y polvo). El servicio fue normal o regular, pete sin tirando a aburrido (no juega, ni lo lame, ni nada); la acción en sí la tuve que ir llevando yo, poses varias sin problemas, pero reitero, hay que ir llevándola porque ella se queda esperando sin hacer mucho…

En fin, no la pasé lo bien que hubiese querido, pero igual me fui satisfecho.

 

Tablita

 

Edad: 21

Cara: 7

Tetas: 6 (Chicas, un poco blandas)

Colita: 6 (No hice uso, pero entrega)

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 7

PT: Sin

Besos: Sí

Garching: 6

Relojea?: Cuando se cumplió la hora se empezó a vestir…

Onda: Buena

Reincidencia?: No creo. Hay mucho y mejor para probar.

Gift: $300

Barrio: Centro

Aire Acondicionado: Sí

 

Espero les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de Area-Vip

 

ah, soy yo el que dijo que era mersa y no sabe hablar... me la cruzé en aquel momento en un dept de talcahuano donde (despues de hacer memoria ) estaba una tal Valentina ahora Martina de AV... fui por alguien y no estaba, además del engaño de decir q estaba sola que eso no era un pv y resulta q no era así... hablo de principios del 2009

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de Area-Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lolita/fotospag/3.jpg

 

Las fotos están buenas, pero las xps no terminan de convencer

 

Justo esa foto que pegaste es de las más retocadas. Ni de casualidad la mina tiene esas piernas torneadas!!! Es un artista el HDP que le da al Photoshop...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de Area-Vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data que aportas y la que aportaron los demas .

Coincido plenamente que hay mejores opciones por ese gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas