Jump to content

Cynthia de Croix

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los compa...

Esta XP es de la semana pasada.

Generalmente voy a Croix antes de las 3 de la tarde. Esta vez, vino una gente del exterior, me pido ir y tuve que ir alrededor de las 6 de la tarde.

Primero de todo, lo que me sorprendió fue lo desbordardado que estaba Croix...mas de 15 minutos esperando en la puerta, junto con 4 personas más...gente entrando y saliendo....un Caos. La misma recepcionista estaba sobrepasada. Yo había reservado por telefono, pero me tuvieron que dar otro turno para media hora más tarde. En fin...hace 5 años voy a Croix y nunca me había pasado.

Vamos a los hechos. Pedí una chica bajita...me dijeron que había 2, Luli y Cinthia....como la primera no estaba fuí con la segunda.

La primera impresión...fué exelente....terribles pechos, cola, y todo en 1,50 mts. Es más muy simpatica. Son esos momentos que pensas...la pegué, y ya te imaginas reincidiendo cada 2 o 3 meses. Sin embargo, a pesar que la XP no la puedo calificar de mala, me quedo una sensasón amarga. Porque el lomazo de la petisa era para todo 10.

El masaje fué tranqui, con linda charla, normal...Vino el DV... y empezaron las complicaciones.... Primero me quería poner alcohol en gel en el amigo ??!!!!! le dije que no. Empezó le pt sin...bien, normal...en un momento empezó a hacer arcadas porque habia pasado un poco su lengua por la mano de ella que tenia alcohol en gel..... para el tramite, para comerse un chicle y cambiar el gusto....buehhhh. Seguimos.... en un momento, le agarro la nuca...y me dice "...No, con lo que me costó hacerme este peinado....". Llega el momento del garching...y muy delicadamente se empieza a untar la chochi con gel..... le dí masa en 2 o 3 posiciones, acabe....

A ver...estaba todo dado para que sea algo muy bueno, pero 2 o 3 actitudes le bajaron muchos puntos.

Besos no da...algun que otro piquito

Tienen una piel espectacular...parece la cola de un bebe.

Tabla.... De lomo 10 puntos, pero la actitud, por lo menos esta vez, fue rara, porque tampoco puedo decir que es mala onda.

Me dan ganas de reincidir, para sacarme la duda, si tuvo un mal día o es así.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas