Jump to content

Sonia, clarin

Valorar esta discusión


Invitado aquino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros. Les cuento mi xp con Sonia, una paraguayita que publica en Clarín. Al principio mirando los avisos del 59, me daban mucha duda, sumado a que no encontré muchas xp de las chichis que publican ahí. Pero, bueh, me tire piletazo y tan mal no me fue.

La llamo y me mande, esto fue el jueves ppdo., sola en su depto, zona centrica sobre M.T.de Alvear, en las alturas. Flaca, jovencita, la cara no ayuda mucho, pero buen físico.

PT sin, con dulzura y bastante onda. El amigo enseguida entendió el mensaje y al palo. El primero se fue en un suspiro.

Descanso con charla incluida, aunque habia que sacarle las palabras un poco con tirabuzón, me cuenta que cada 2 meses se va a su pais, tiene un hijo pequeño que esta alla con su mama.

Pasado un corto lapso, volvió a su tarea con otro PT y en menos que canta un gallo, volvió el amigo a trabajar, esta vez duró mas, será por la confianza que uno va ganando en la situación. Y ahi terminó mi aventura.

Si bien no es lo más, es recomendable, por lo menos a mi me funcionó barbaro y se puede reincidir.

El depto, chico pero arregladito, baño limpio con toallas acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Sonia, paraguayita

 

Tablita:

 

Cara: 7

Pechos: 8

Cola: 9 (a mi gusto) me dijo que era completa, pero no hice uso

 

PT sin, no se si hasta el final, a mi me lo hizo un poco asi y despues encapuchó para seguir con el garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: xp Sonia, paraguayita

 

Gracias por compartir una buena XP y encima gasolera.

Saludos Diego.

 

¡Estamos en el horno! ¡Ya consideramos gasoleras experiencias de $ 150.00! :dft004: :dft004: :dft004:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sonia, clarin

 

Hola amigos gateros. Les cuento mi xp con Sonia, una paraguayita que publica en Clarín. Al principio mirando los avisos del 59, me daban mucha duda, sumado a que no encontré muchas xp de las chichis que publican ahí. Pero, bueh, me tire piletazo y tan mal no me fue.

La llamo y me mande, esto fue el jueves ppdo., sola en su depto, zona centrica sobre M.T.de Alvear, en las alturas. Flaca, jovencita, la cara no ayuda mucho, pero buen físico.

PT sin, con dulzura y bastante onda. El amigo enseguida entendió el mensaje y al palo. El primero se fue en un suspiro.

Descanso con charla incluida, aunque habia que sacarle las palabras un poco con tirabuzón, me cuenta que cada 2 meses se va a su pais, tiene un hijo pequeño que esta alla con su mama.

Pasado un corto lapso, volvió a su tarea con otro PT y en menos que canta un gallo, volvió el amigo a trabajar, esta vez duró mas, será por la confianza que uno va ganando en la situación. Y ahi terminó mi aventura.

Si bien no es lo más, es recomendable, por lo menos a mi me funcionó barbaro y se puede reincidir.

El depto, chico pero arregladito, baño limpio con toallas acorde.

 

hola amigos:yo tambien pase por ese depto, el pt es hasta el final, la mina a mi gusto no esta tan buena, por ese precio hay propuestas mejores, saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas