Jump to content

Cande de Gemidos que se sabe????

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cande de Gemidos que se sabe????

 

Hola!! Yo fui un par de veces...ojo que figura en sección Masajistas Sensuales, te van a pasar este tema a otra sección. Te cuento, la mina está fuertísima, tiene unas gomas infernales, hace buenos masajes sensuales y usualmente valía 300 con participación convencional. Ahora veo que cambio de teléfono, hay que ver en que precio anda. A mi me gustó mucho, es la mina de las fotos. Es rellenita pero no gorda, y tiene un orto buenísimo y delantera. Tiene 27 años aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cande de Gemidos que se sabe????

 

Ayer por la tarde estuve con ella, es la misma que antes publicaba como candela en masajes sensuales y estaba en las Naciones, me dijo que junto con Luzia/Samanta se independizaron pero que siguen atendiendo en las Naciones pero en otro piso y otro departamento,

 

Para mi es una hembra tremenda, a mi me calienta mucho, tiene unas tetas hermosas y unas curvas muy excitantes, huele muy bien, y esta muy rica, pero por otro lado es un poco retraida y un poco pasiva en el sexo, creo que su onda es asi, nose es una cuestión de gustos de cada uno, a mi me encanta cuando esta desnuda y podes franelear y acariciarte con ella, y se pone cariñosa, mimosa, es muy sabrosa, lamentablemente no da besos de lengua, intente de todas las maneras que pude y no lo logre.

 

Ayer reincidi por 4ta vez, reserve 1 hora y media con ella, primero tuvimos sexo (convencional) pero cojimos bien en varias posiciones durante un buen rato, y despues masajes por un buen rato tambien, mucho en las piernas, en la espalda y cuello, a mi por lo menos me gusta mucho de esta manera

 

La hora y media de masajes acordé 150 + 200 de participación, creo que mantiene los mismos valores que cuando estaban en el otro lugar, aunque no sabia si ese piso lo iban a convertir en habitacion vip, creo que recien se estan acomodando, el lugar esta bueno, es como todas las habitaciones del naciones, tiene una camilla y una cama, y no esta el tatami, es tranquilo y no se escuchan ruidos como en otros pisos..

 

Para mi los gustos son muy relativos de cada uno, personalmente si sirve como aporte opino que lo mejor que tiene no son los masajes solos o el garching solo, sino la combinacion de masajes eroticos, es una experiencia impresionante que esta hembra te masajee desnuda y terminar acostados en un tatami o en la cama, con caricias, franeleos, y chuparle esas hermosas tetas y prederte por todo su cuerpo, nose por lo menos es lo que mas disfruto de ella, supongo que seguire reincidiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas