Jump to content

luz de soaky

Valorar esta discusión


Invitado gollum2010

Publicaciones recomendadas

Invitado gollum2010

xpfalsa.gif

 

Trataré de ser breve en la xp porque lo mas sustancioso es lo que pasó cuando entré al lugarl. Día lunes sin nada que hacer con el amigo pidiendo desahogo, y estando en zona, me dirijo sin turno a Soaky. toco el 4to me anuncio y subo. Cuando abren la puerta ¡¡¡ohhh!!, primera sorpresa, la recepcionista no era Vanessa:ohmy:, pero la verdad me desilucioné porque quien me atendió y me dijo que de ahora en más ella iba a ser la encargada de lugar era ni más ni menos que..... ANGELES, conocida y recontraconocida como "nenita_19":004:. Para la que no la conocen les recomiendo que la googleen. Si mi amigo estaba sediento, no les puedo explicar lo que fue encontrarme con esa sorpresa. Me olvidé la presentación y lo que venía y obviamente le tiré todos los galgos, dogos, ovejeros, y demás animales que pueden existir sobre la tierra. Muy atenta me dijo que era su primer día y por eso no podía atenderme pero que sí iba a cumplir la doble función. Luego de mi resignación pasé al cuarto, desfile de seis chicas y elijo a Luz, correntinita de unos 21 añitos ojos verdes, poca teta pero muy buen cuerpo. Empezamos con los masajes sensuales, a mi gusto buenos y a los 30 minutitos mas o menos viene el dv, caricias al amigo y como ya venía como una pava ni le di tiempo a preguntarme que servicio quería.

 

xpfalsa.gif

 

Una cabalgata muy lindfa para terminar en un misionero espectacular. Duchita y a la calle devuelta. Pido perdon por lo corta de la experiencia pero la verdad que el recuentro con la ahora nueva recepcionista me corta cualquier inspiración posterior.

Tablita de rigor: lugar 10, higiene 10, piernas 9 (lo mejor para mi), carita 8 (muy bonita y con lindos ojos), culo 8, tits 6/7 (lo mas flojitos pero tipo uvitas), grift: 50 masajes (beneficios de ser forista:thumbup1:)+150 por garching. Bueno espero que les haya gustado la experiencia y las novedades. Extrañaremos los pechos de Vanessa pero lo que vino me dejó sin palabrasxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luz de soaky

 

viste lo que es esa nami, IMPRESIONANTEEEEE, por dios, seguramente la semana que viene la voy a degustar, me dijeron amigos muy gateros que masajea muy bien y coge como los dioses

o sea que tendre que ir al paraiso para probar a esa diosa jajajajaja.

prometo poner mi xp la semana proxima

menos mal que el precio para foristas es con descuento, ahora si vale la pena disfrutar por esa moneda.

 

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas