Jump to content

Celeste de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

esta XP es de estos dias, conozco a Jesica, Caro, July pero no conocia a Celeste

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Celeste/Celeste1.jpg

 

Voz de nenita, muy suave , delicada, ya eso te podria calentar.

Joven, petisita, masajes sensuales cero, calida en el trato, pero con sabor a poco.

Ventajas que es joven y pero demasiado fotogenica, en la realidad no pinta asi.

Gordita, para la edad que tiene deberia ir un poco al gym porque se le cae todo mal, tomando en cuenta que no llega a 22 .

Reincidencia NOOOO

Una XP de tantas, no me llevo nada positivo.

Si hago un ranking del lugar

July

Caro

y para de contar.

Este dto viene para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Celeste de Platynum

 

Colega Melabanco, Ud disculpe ya que no es mi ánimo polemizar pq hay gustos para todos, pero voy a disentir con Ud. Conozco a todas las barbygirls y desde hace bastante. Coincido que July es divina, pero no se que le habra ocurrido con Celeste, ya que tiene un trato fenomenal, ojos celestes reales, y si bien no es una silfide se parece mucho en lo físico a la divina de MIca (hoy es Daniela en TM y atiende en el tugurio de Belgrano). Tetitas chiquitas pero para besarlas 2horas, y una cola para perderse.

Yo pasé varias veces con Celeste y puedo asegurarle que me hizo un buen masaje, un muy buen pt y en el garching sobre todo cuando se sube ella es un infierno.

Como le dije no es para polemizar pero me gustaría que otros visitantes nos instruyan con sus xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Celeste de Platynum

 

Lo siento mucho, si no coincide conmigo, sera que Ud. no conoce mejores, claro que gustos son gustos , pero existen los parametros de normalidad, que sea joven y tenga buen trato, esta bien, ahora que le guste su fisico, me parece que hay una gran dsitancia.

Caro el reciente ingreso esta mucho mejor, y comparando edad, y fisico si se queda con Celeste, esta bien.

Yo seria una opcion que no elijiria.

Como somos de gustos muy distintos, me gustaria que el resto de los participantes tambien den su opinion.

Yo por donde Ud, anda , voy a tomar mis reparos para ir.

Abrazo y mis comentario los hago con todo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Celeste de Platynum

 

No tomo para nada a mal sus comentarios, al contrario suman. Como le dije la intención es compartir xp no polemizar. Con Karo pase el martes pasado, muy buen lomo la correntina, pero le falta chispa, es muy mecanica. Doy mi opinion de Karo:

Cara. 7 puntos

Tetas, 7 puntos, chiquitas pero de pendeja lo q es un plus

Cola, 10 puntos, un infierno

Masaje 3, pasacrema

Onda, 6 es muy calladita, y te da la impresión que esta esperando que termine.

Y como le dijeantes, de ese lugar el top 10 lo tiene Julie sin dudas, aunque esta un poquito creida. Me queda saber como está Jesie ahora que volvió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas