Jump to content

Gran Sorpresa !!! Andreita.

Valorar esta discusión


Invitado SUFFLE123

Publicaciones recomendadas

Invitado SUFFLE123

Visitando varias webs quise algo diferente ya que había ido siempre a Naza , lo de Barbi, etc...

 

Quise arriesgar con http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm no es la que pasé ya que cambie en la presentación no encuentro la foto.

 

El lugar sin portero o no lo vi , siempre estoy un poco nervioso cuando voy a un nuevo lugar , quiero entrar rápido y a los Bifes.

 

Al entrar me encuentro la grata sorpresa que esta Barby de Croix , muy simpatica me hace pasar y me presenta a sus amigas y me quedé con Andreita. Morena flaquita me encendió, pocas lolas. Aunque dude con otra rubia que no me acuerdo el nombre.

 

masajes sensuales buenos cumplian con lo que quería, en el momento de ser mas sensuales la mina te recalienta!!! , me explica explica los extras y otra vez no puede evitar el "bebe dale con todo",un PT sin Es Pec Ta CU Lar , mucha predisposición y con un juego medio tímida que te calentaba mas cuando se entregaba.

 

Tabla:

 

Lugar : Muy Bien 8

Cola : de lo mejor 8

Lolas: si esta mina se hace las lolas , pasa a correr en Gran Turismo 6

Masajes: mas sensual que terapeutico 7

PT : 8 ufff no quiero pensar

Garch: 7 muy bien pero estoy seguro que con un poco de confianza se desmelena mas!!

 

100 masaje + 100 PT + 50 garch

 

Reincidencia seguro , pero primero ire a ver a su amiga ... Espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SUFFLE123

Respuesta: Gran Sorpresa !!! Andreita.

 

Lechero fueron 250 total , pero como dicen la sorpresa es que fue bueno!!! Para reincidir!!

 

Sirve para ver cosas nuevas. Si alguien tiene alguna información de la rubia se agradece ya que es mi proxima victima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas