Jump to content

xp con ana masajes bien y lindo ojete

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno com estaba contractura hoy por la tarde llamo a ana de todo majes o masajestas ya no se tengo el fono guardado hace rato atiende en la cale tucuman 88- casi esmeralda edificio viejo baño bien esta sola sola vamos a la accion

puesta mia en bolas camilla y comienza con masajes sensuales bastante buenos de verdad y le ppuso mucha garra a los mismos por todo mi cuerpo vino el date vuelta y como yo no pregunte nada , me parece que penso que iba hasta ahi (pajota) pero no el amigo estaba remolon y necesito de unos besitos y rapidamente le vanto saque ropa chuope tetas y lami u su pedido ese hermoso orto ai un ratito y se fueron los pibes en sus agraciadas manos baño de rigor y desodorante como el que uso yo (barbaro) piquito hora 15 sin chistar con la promesa de la proxima aclarar de entrada y llegar a algo mas seguro

 

tabla de rigor

cara 5 floja pero safa

tetis chiquitas pero pezones erectiles

masajes 7.5 a 8 vere otra vez

pt no se solo dio besos al nene

culo 8.5 un lujo no se si entrega creo que no si alguien sabe colabore

actitud 8 habla poco y masajea mucho

gift 120la hora y piquito

una ganga

pd llamen temprano por que tiene muchos clientes

pd2 ponhan el link que no se como se hace (soy un boludo) gracias totales:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ana masajes sensuales bien y lindo ojete

 

linda masajista sensual.

gracias x la xp.

se agenda

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con ana masajes sensuales bien y lindo ojete

 

amigo sapo el toto es lindo pero todavia no pude entrarle voy a ofertar mejor y veo

 

sera cuestion que intente con nuevas ofertas (suculentas) economicas porque tengo entendido que es solo para ver ese ogt y no se usa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas