Jump to content

karoll c tacosaltos - Tribunales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, lei infinidad de post sobre esta nenu y llame un par de veces, y no pude conseguir un turno (siempre cuento con muy poco tiempo) finalmente

el martes consegui ubicarla al entrar a trabajar (a pesar del aviso de tacos altos, empieza despues de las 1300 hs).

aclaracion necesaria, soy de resignar belleza por atencion, si me va la pierna, la belleza no es lo mas importante para mi

Todo lo dicho sobre los kilos de mas, es cierto, podria ser mas flaca, tener un culo mas redondo, las tetas mas firmes, pereo entonces costaria mas del doble.

en la atencion, caricias a granel, turca impresionante (si bien las tetas no son durisimas, esto hace que la turca se destaque) pete (con) hasta que dije basta con mucha atencion a los amigos y cualquier cosa que yo quisiera (no pedi besos negros, lo dejo para la proxima y posteo si los hace) despues una galopada arriba mio con mucha predisposicion y cuando le pedi la colectora, no hubo problema, solo cambio de entrada y siguio hasta que me hizo acabar con muchisimo placer

tabla: no hace falta, es muuuy conocida, solo aclaro que la atencion es mejor que la de otras minas que cobran mucho mas...

gift (a mi me pidio 120, no soy de regatear, si no me parece, no vuelvo)

el lugar, es mas que aceptable, con jabon liquido, toallita opequeña (individual) y ventilador vendria vien un aire

link: http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes.html

buenos polvetes y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karoll c tacosaltos

 

es por la zona de tribunales, sobre uruguay, un edificio viejo y no creo equivicarme, no es pv de ninguna forma, cuando fui, la llame por telefono, y estaba llegando, asi que abrio ella, y estaba sola (con un gato, que no molesto para nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karoll c tacosaltos

 

Gracias por compartir la xp

yo paso, demasiados postres encima para mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karoll c tacosaltos

 

es por la zona de tribunales, sobre uruguay, un edificio viejo y no creo equivicarme, no es pv de ninguna forma, cuando fui, la llame por telefono, y estaba llegando, asi que abrio ella, y estaba sola (con un gato, que no molesto para nada)

 

Decime amigo, el otro gato hace servicio completo??????............ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: karoll c tacosaltos

 

Yo pase hace tiempo con KArollC (debe de haber una xp mia por ahi) y la pase muy bien, me la chupo sin, a diferencia del amigo (espero que no cambie en ese aspecto, a mi me jugaria en contra), es verdad de los kilos de mas pero lo suplanta con actitud y le gusta garchar mas que a nosotros, jajajaj, me la chupo, se la chupe, me subi a chuparle las tetas, mientras le refregaba la japi por su chuchi, hasta que me dijo, porfavor!!!, te pongo un forro y cojeme que no aguanto mas!!, asi fue, estaba empapadisima, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karoll c tacosaltos

 

Que tal muchachos! les comento que la semana pasada re incidí despues de varios meses con la nena, hubo un momentoque la visitaba muy seguido hay xp mia también por ahi... esta algo mas delgada, para los que le dieron duro y parejo con ese tema.. jajaja! sigue cogiendo como una bestia a mi me encanta, le como los pezones y se empapa toda, una belezaaa!! a parte por ese gift es excelente!! saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas