Jump to content

Nataly ex Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nataly ex Legalmente Bellas

 

si usas el buscdor vas a encontrar informacion... ese pv lo cerraron hay muchas versiones del por q...

 

el dueño/a de ese pv ahora abrio en otro lugar en la calle vidal podes ver las minas aca www.soloangeles.com.ar cuando fui ahi le pregunte a julieta q es la unica q quedo del viejo LB y me dijo q tanto nataly como daiana se volvieron a misiones... o era entre rios.. ahora no me acuerdo. y de las demas no sabia nada como ser Lucia... Martina Eli Lolita la ultima lolita q andubo en ese pt ya q hubo varias. una lastima... ahora no se si lo q me dijo esta flaca es asi o no... ojala aparezca nataly de nuevo!!! yo reincidi muchas veces con ella y nunca defraudo!!! tremenda la mina esa

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nataly ex Legalmente Bellas

 

Asi q Nataly se volvió pa llá? Una lástima, yo estuve con ella justo antes de que cerraran LB, y nunca más la pude ver. Una de las pocas minas que realmente me dió vuelta. Estaría bueno q vuelva.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Nataly ex Legalmente Bellas

 

afirmo lo dicho por freak, las niñas están e n misiones, segun me contó la recepcionista apenas abrió solo angeles el año pasado las llamaron pero nunca aparecieron. Es una pena, yo estuve con las dos pero siempre mas con Daiana y garchabamos como bestias...y..no cuento mas porque se me pianta un lagrimón :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas