Jump to content

volvio marta de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: data: volvio marta de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

para los memoriosos miren quien regreso a las publicaciones

 

Cuando vuelva al microcentro la voy a visitar, por ahora esta un poco lejos de mi zona. LASTIMA.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Si bien no es un hembron, lo hace todo y todo bien.

Gracias por la data amigazo, si coje me interesa, alguno puede aportar algo mas?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Recien llame, 1h 70 1y 1/2 h 100 solo masajes sensuales y con un relax manual y vestida...

Yo iria pero el amigo no quiere ir, si alguno me confirma la posibilidad de que al menos se ponga en bolas o de algo mas VOY!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Recien llame, 1h 70 1y 1/2 h 100 solo masajes y con un relax manual y vestida...

Yo iria pero el amigo no quiere ir, si alguno me confirma la posibilidad de que al menos se ponga en bolas o de algo mas VOY!!!

 

tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe dicen no?

bueno, aca es lo mismo, no espere nada al principio o capaz tiene suerte...

hace mucho que no la veo, no se como estara i si lo seguira haciendo todo

lo que si, sus masajes sensuales son muy, pero muy buenos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Estimado Amigo Lechero:

 

Viendo que usted no solo es con mucha modestia de su parte "aguatero de los que saben" sino, uno de los que la saben lunga, voy a tomar su sabio consejo e ire por esos buenos masajes sensuales, porque como decia un amigo

en este negocio hay que saber invertir ... a lo mejor despues de un par de visitas podemos darle el gusto al amigo y pasarla bien, de todas maneras si los masajes son buenos y el trato es agradable 100 mangos es un buen buen numero por 90 minutos de manoseo...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

HOLA gente la verdad fui hoy a lo de MARTA y los masajes sensuales son espectaculares con toda la experiencia que tiene q tener una masajista sensual el relax fue manual pero prometio la proxima otro tipo de relax voy a reicidir la semana proxima hace rato que no me hacen masajes asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

para los memoriosos miren quien regreso a las publicaciones

 

 

GRACIAS LECHERIN X LA DATA!!!!

 

Que grande el Def2, la que volvió x la zona también es Dennis (que alguien me ayude con el link de TM).:045::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas