Jump to content

RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

Valorar esta discusión


Invitado factor ag

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

 

Te aporto mi data, tetas naturales, paragua, algo de pancita, service aceptable, pero nada más. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

 

Es infalible, gato que existe, algun camarada del foro se lo ensarto!!!

 

Como decia el Nano

" mis amigos son unos atorrantes..."

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

 

1 hora $200, PT sin hasta el final, entrega el back sin problem.

De face viene maso, pero personalmente zafa mas la mina (creo que las fotos se las tomo el enemigo), de tetas esta terrible, esta sola en un depto. por recoleta.

Tuve muchos encuentros con esta sra, nunca me fallo, le pone garra y se deja hacer.

La ultima vez que la visite, fue para la primer semana del año, la vi un toke mas delgada, ojo, eso me parecio a mi, pero en las anteriores visitas, tenia un toke de pancita.

El depto esta bien, no jode nadie, ella te abre de arriba, todo limpio y prolijo... Se ocupa que estes comodo...

Yo la recomiendo, la verdad que la pase bien... Pero aclaro que esas "boobies" :Boobs: me pueden.

 

DATO PLUS: Las fotos que ven de RO, estan tomadas en su depto. Esa es la cama donde....

 

Cualquier otra consulta, pregunte!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

 

Gachtman, tetas muy caidas?

 

Sep, estan un toke caidas.

No MUY caidas, no estan por el piso, pero parece que el paso del tiempo, la gravedad y el peso de esos pequios, estan empezando a sutir efecto.

Que se yo... Por ahi, te conviene probar una vez y sacar tus conclusiones, lo que estoy seguro, es que en cuanto al sex moment, no va a fallar.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes

 

Como no recordarla!!.....Si la vez que la Visite (Un Sabado 19 hs.) me levanto el auto la Grua y tuve que garpar 200 mangos para retirarlo.

 

Para mi fue un Muy Buen Servicio y cuando se saco la Ropa......Estaba para Partirla al Medio!!!....Y encima me pidio que le haga el Back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas