Jump to content

fabiana de platynum

Valorar esta discusión


klazico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenassssssssssss.SI SI,sali recaliente de esmeralda vip y me tome otra cerveza.Siendo las 7 de la tarde me voy a casita pero antes llamo a fabi para ver si arreglamos algo para el jueves.Hablando me gateo por fono y me mande para su depto.

Fabiana4.jpg

 

Lindo depto por av cordoba,entro y me recibe una amiga de metro 80.Una lunga y un lomazo (la pegue pense).Vos venis a ver a fabi ¿no? me pregunta.y se escucha "este bombon me viene a coger a mi".

fabiana:metro 65 las tetas...que lo recontra pario si esas no son tetas,tanguita bien calada y una carita de atorrantona y ingenua a la vez pero con ese lomo,verla hace que te explote el choclo.

Entramos a la habitacion gaseosa de por medio me manotea el bulto y me pregunta "esta pijota es para mi"y me empieza a petear bajandome el cierrre del lompa mientra me acababa la sprite.

Con los ratones dados vueltas visito el pesebre que demas esta decir una delicia.La lengueteo largo rato hasta que la tengo servida y se me monta como una desesperada.Al principio entre los conchazos que me pegaba y con las tetas pense que me hiba a desfigurar la cara.

La puse de costado con una pierna extendida y la otra flexionada para que me ofreciera toda la panoramica:mitad de ese ortazo y lugar para manotearle algo de esos melones.Le pegue duro y parejo un rato hasta que me pidio que la cogiera parado!!!!!!!

¡¡venga!! dije.Yo ya explotaba y se me furon los pibes en cantidades industriales.

Charlamos un ratito y vino otra sprite y me fui aprontando porque ya no me daba el cuero(recordar que ya me habia sacado ese polvo de merde tempranito en esmeralda vip y que estuvimos cogiendo como media hora)

Me lavo lo poco que me dejo,le doy un beso y haciendome la promesa de volver porque mas alla de la buena onda,la higiene,el garching....

SEÑORES... ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR ESTAS DOS REINAS TETAS

 

 

 

Girl10Pic09.jpg

 

tablita

lugar:8

higiene 9

carita 8

cola 9(creo que entrega yo no propuse)

garching 9

pete 8(encapucha)

tetas 10

onda 10

gift 250 horita completo

reincidencia segura

saludos a todos,que esten benne y que os haya gustado la exp.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fabiana de platynum

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fabiana de platynum

 

Terrible xp, muy parecida a la mia hace alla mucho tiempo, calculo que en el mismo depto. Cordoba casi Callado, esta mina tiene operadas las tetas, pero caso raro, se opera para sacarse.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fabiana de platynum

 

felicitaciones martin, por el combito que te comiste.............y por seguir vivo despues de eso.

a mi, creo que me hubiese provocado un infartooooooooooooooooooooo, pero que linda muerte seria entre tanta carne de yeguas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas