Jump to content

www.terapiasinfawa.com.ar

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: xp: www.terapiasinfawa.com.ar

 

Bien Lechero!

Hay que seguir buscando los extremos...:020:

Para xp Bizarra te podes armar un masaje a cuatro manos con la Licenciada y Richard Clayderman!!!:thumbup:

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: www.terapiasinfawa.com.ar

 

Y que paso con el YNHE?????????????????????????

 

Pobre Stravinsky... parece que solo con el no hizo ciertas cosas...

NO entiendo lo de las 2 gambas por masajes sensuales y relassss. Entonces las 8 gambas que son?????

Que diferencia hay entre el famoso tantrico y el vituperado relasssssss.

 

Yo paso. Me gusta lo bizarro, pero hasta cierto punto, como diria mi amigo GC: Lo que para arriba es excentrico para abajo es ridiculez... :dft010::004::035:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: www.terapiasinfawa.com.ar

 

www.terapiasinfawa.com.ar

movido por una consulta y una xp me llamo la atencion ir a conocer a esta multifacetica mujer que ademas de hacer masajes da clases de piano y no se cuantas cosas mas

llamo para reservar previa consulta de aranceles donde me tira por el tantrico 800$ (?)

la cosa es que me apersono al depto de la calle conesa esquina roosevelt y me atiende una del personal estable

gordita, con cara de dominada

me hace sentar en el livng mirando el piano de cola hasta que aparece la "licenciada": una mujer en un 60´s morocha con una parsimonia tremenda...

me hace pasar al despacho y me vuelve a leer el tarifario explicando la diferencia de $50 si hay relax o no. "participacion no hago" espeta. yo no la iba a pedir tampoco

pido ducha: excusa barata para que no la tome. el baño es infimo, bañarse implica ensuciar. no se, no me gusto que no me deje bañarme ni antes ni despues

los masajes me gustaron, son raros, pero buenos. estuve callado, no queria chamuyo como tuvo igor. solo queria olvidarme un poco y recibir masajes

me doy vuelta, juguetea con mi miembro hasta ponerlo erecto y pela 2 pechos hermosos por la edad

acabe, me limpio asi nomas y me fui sucio con mi alma

abone 200

no vuelvo, pero lo bizarro de la situacion me puede

la proxima le pido una clase de piano

 

 

 

Che pero que linda experiencia

 

La señora es la de las fotos???

 

Me hace acordar a una que laburaba en un depto en Barrio Norte (hace mas de 10 años) la mina era una colorada veterana que rajaba la tierra, pero lo mas loco que luego de ir varias veces (porque los masajer eran excelentes), pegamos onda y se le podia hacer de todo menos penetrarla, estaba re chapa y estaba buenisima, deje de ir porque un dia me puse del orto y casi la mato, no daba para mas, pero bueno, esta señora me hizo acordar......

 

las experiencias bizarrotas... son lo mas....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: www.terapiasinfawa.com.ar

 

Gracias Sr. Lechero.

60 pirulos , Ud. no le hace asco a nada.

Un fenomeno.

 

para siempre hacer lo mismo con las mismas me quedo en casa vio?

 

Sos incorregible!!!!!......como te gusta lo misterioso :lol:

 

Igual....te sigo felicitando por no darte....ni darnos PAZ!!!!! :048:

 

Abrax

 

me debo a mi publico estimado amigo

 

Bien Lechero!

Hay que seguir buscando los extremos...:020:

Para xp Bizarra te podes armar un masaje a cuatro manos con la Licenciada y Richard Clayderman!!!:thumbup:

abrazo

Cali

 

o que me haga los masajes sensuales arriba de las teclas del piano

 

Y que paso con el YNHE?????????????????????????

 

Pobre Stravinsky... parece que solo con el no hizo ciertas cosas...

NO entiendo lo de las 2 gambas por masajes y relassss. Entonces las 8 gambas que son?????

Que diferencia hay entre el famoso tantrico y el vituperado relasssssss.

 

Yo paso. Me gusta lo bizarro, pero hasta cierto punto, como diria mi amigo GC: Lo que para arriba es excentrico para abajo es ridiculez... :dft010::004::035:

 

cuando tiro 800 mangos por el tantrico y vi como venia la mano preferi no seguir indagando

 

jajajaja cuidado que no te lleve a una comisaria a tocar el pianito...

a la tabla habria qeu agregar el item bizarro: en este caso 100%

 

hay cosas mas bizarras ehh....

 

Gracias por la XP lechero!!

La voy a llamar para ver si me da clases de piano con final feliz... :lol:

 

Salu2!!

 

espero su "voy por mas" que comenta aqui

 

 

 

No hay caso Lechero, no tenés cura, es como te dije que no dejás títere con cabeza, no importa la edad ni nada, el tema es ir a conocer y más si pinta a misterioso y bizarro.

Otra más y van.....

Felicitaciones y gracias por la data.

Un abrazo

 

exacto, como siempre tus palabras me calzan justo!

 

LECHERO

Estás en la cornisa... donde quedó aquella xp de 1500 mangos?

Lo bizarro no es para todos, o si?

Ojo, lo que sigue a esto cuando te cansas de las minas lindas son los zulma lobato, ojo...

 

vos aca ni cerca tenes que pasar querido

 

Milkman...ud sabe que es mi guru y guia en todo sentido...pero en esta no lo sigo....

 

 

lo bien que hace en guardar cartuchos para otro nivel!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: www.terapiasinfawa.com.ar

 

Epa!!! ya està lanzada !!! A mi me hizo una mise en scene !!!! Bueno esos gomones estàn buenos!!! Se le puso en bolas????

Lo ùnico es que yo me bañè y con la ducha manual me cantè My way en la version de Elvis (por el peso) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas