Jump to content

felicitas de soaky

Valorar esta discusión


Invitado harrypotter

Publicaciones recomendadas

Invitado harrypotter

querido compañeros de trabajo y sacrificio: ayer entre al foro y me llamó la atención la propaganda de Soaky, así que debido a la malaria que existe a nivel guita, no sin tener mis dudas, decidí llamar y preguntar por los servicios. Convenido el horario fui hasta el lugar ubicado en 25 de mayo entre lavalle y tucuman y toco el 4to piso. La primera impresión fue buena ya que la entrada es rediscreta, nadie te ve entrar y aparentemente están solos. Subo al cuarto y me atiende una morocha muy bonita que me parece que la conozco de Croix. Ahí la primera sorpresa, me pregunta si soy del foro y como le digo que sí me dijo que había una atenci´n para nosotros. Genial, paso al cuarto, amplios y muy bien puestos con ducha en el interior. Empieza el desfile de chichis, habran sido unas 5 o 6 y elijo a una pelirroja alta y de muy buenas piernas que se presentó como felicitas. Me pego una duchita y a la camilla en bolainas. La mina muy buena onda, buenos masajes sensuales y la verdad iba calentando el ambiente con algunas caricitas sugestivas en la zona hot. El masaje habra durado 40 minutos y ahí viene el dv. Mientras masajeaba al amigo me cuenta los servicios y logicamente opté por el completo. Ahí empezó un muy buena succion del amigo primero sin y luego de un rato encapucha y comienza cabalgata, primero perrito para finalizar con la posición misionero. Ayuda mucho el tamaño de las camillas (aclaro que no soy chiquitito) y la buena onda de felicitas. Luego de una breve charla y algunos besitos, duchita, bebida refrescante y a la calle a pelearla devuelta. En total habré estado 1hs y 30 sin que sonara el bendito telefono corta mambo. La mina es onda novia pero sobre el final del tema se pone un poquito guarra, lo suficiente como para calentar el ambiente y preparar el final a toda orquesta.

Tablita: lugar:10, onda:10, pt:7, piernas 8/9 (largas), culo 8, tetas:6/7 (chiquitas pero onda uvita). Garching:8, grift: $50 (precio del masajes si sos del foro) y $150 garching, total $200. Reincidencia. Por la relación precio y servicio, seguro que sí :thumbup:. Bueno espero haber contribuido en algo muy humilde con la cofradía gatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gollum2010

Respuesta: felicitas de soaky

 

gracias por la data, parece que ser del foro tiene sus beneficios:011:. Yo ya había ido al lugarcillo, pero si bajaron los precios me parece que me voy a combertir en habitue del lugar. ¡¡¡Por fin se acuerdan de esta banda de gateros!!!:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: felicitas de soaky

 

la morocha de croix, no me acuerdo cxomo se llama pero es para mi reconcida a full

 

al toke la saque y le dije te conozcoooo....deeeeeeee, y al toke me dijo croix

es la que te recibe no se si hara masjes ahi seguro que si igual creo que las pendejas que tienen estan para partirlas tambien

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado harrypotter

Respuesta: felicitas de soaky

 

Muchachos, no tengo idea como es el tema de los viernes, pero estoy en campaña de averiguar, cuando sepa algo les cuento, creo que la morocha es vanesa, si mi alzeimer lo permite,

gatotogagato, fijate en el banner que ahi sale la direccion, yo creo que esta recomendable a full el lugar,

abrazo gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas