Jump to content

Ana / Evelin masajes

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestión es esta

 

http://www.masajes.com.ar/vip109/index.html

 

A mi gusto, es la chica más linda que hay en el rubro. Tiene una cara y un cuerpo precioso. Es alta, no es un cuerpo de roca, pero para nada fofo, es bien femenino. De hecho eso me gusta aún más, es una mina dotada naturalmente, y está muy bueno eso que sea tan linda sin cosas artificiales. Uno siente el gusto de estar frente a una "belleza natural". Fui hace una semana, pagué 300 $$ por masajes sensuales + participación y fue fantástico. El departamento no es lindo pero el servicio de ella es buenísimo. Los masajes son profesionales, sabe lo que hace, y la participación es una fiesta.

 

Es caro, pero fue muy bien invertido. Es una de las mejores experiencias que tuve.

 

Tabla: Todo 10, menos el depto (un 6). Es subjetivo, pero para mi es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ana/Evelin

 

La chica en cuestión es esta

 

http://www.masajes.com.ar/vip109/index.html

 

A mi gusto, es la chica más linda que hay en el rubro. Tiene una cara y un cuerpo precioso. Es alta, no es un cuerpo de roca, pero para nada fofo, es bien femenino. De hecho eso me gusta aún más, es una mina dotada naturalmente, y está muy bueno eso que sea tan linda sin cosas artificiales. Uno siente el gusto de estar frente a una "belleza natural". Fui hace una semana, pagué 300 $$ por masajes + participación y fue fantástico. El departamento no es lindo pero el servicio de ella es buenísimo. Los masajes son profesionales, sabe lo que hace, y la participación es una fiesta.

 

Es caro, pero fue muy bien invertido. Es una de las mejores experiencias que tuve.

 

Tabla: Todo 10, menos el depto (un 6). Es subjetivo, pero para mi es así.

 

 

Me encanta esa mujer. ¿Estaba en lo de yael? Donde se la encuentra?

La fiesta de la participación es onda zarpada o novia?

 

Gracias por datear y felicitaciones.

 

Marineroderio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

Hola!!! Mira...........el PV no es muy lindo. Ahora........ Ana/Evelín es una mina que si la ves por la calle te das vuelta aunque estés de la mano con tu esposa. Y si no te das vuelta, tenés que ir al oculista o replantearte la orientación. El PV no es lindo, pero no te vas a infectar de nada, te lo aseguro. La camilla y la habitación están limpias, y ella también. Yo respeto, pero NO entiendo, a la gente que privilegia tanto el PV. Yo privilegio que la mina me guste, por ver un PV, voy al mío o de mis amigos abogados, que tienen guita y un PV con buenas instalaciones. Me suena como elegir una mina para salir, y dudar si salir con una que es un camión u otra que está más o menos pero tiene una quinta con pileta...no entiendo al que sale con la mina con la quinta, que querés que te diga. Pero bueno..hay gustos para todo. Esta mina te trata bien, está fuertísima y en mi opinión, hace buenos masajes. Me relajan y tiene una mano muy hábil. Y el relax final está muy bueno. Por un buen PV, si NO tiene buenas minas, no pongo ni medio centavo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas