Jump to content

Juliana av

Valorar esta discusión


Invitado kastaña

Publicaciones recomendadas

Estimadìsimos

 

de viaje en baires , y luego de las jornadas laborales correspondientes , comencè mi raid gatero . Comenzarè con mi primer experiencia .

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Debido a la crisis , me autoexigì bajar gastos , por lo que en vez de ir a Madaho`s y arrancar desde allì como a mi me gusta , me dije , vamos directo a ver una niña independiente con buenas referencia . Pongo Area Vip y OH sorpressa ??? Julianita habìa vuelto a publicar , y era mi primer objetivo , por lo que llamò me atiende y pactamos para el jueves a las 12.45 hs ( la agarrarìa fresquita ) .

Direcciòn : Diagonal Norte 8x5 , voy toco timbre y me atiende una chica por el portero :

- Hola si?

- Soy XXXXXXX , paso ...

 

portero pintado , ascensor , 5to piso , nervios de conocer este bombòn , timbre , abren ...y ..... OH SORPRESA !!!! escritorio , señorita que pregunta , a quien busca ? miro detràs , sra vendada , balanza ... ESTUDIO JURIDICO XXXXXX ,:confused1: boludo !!!!! me equivoquè fui al 8x5 y era 10 metros màs allà ... SALÌ DESPAVORIDO !!!!!:034::034:

 

Bajo ... hago 10 mts .. timbre 5to piso ...

 

- Hola ?

- Juliana ????

-si ...GRACIAS DIOS !!!!

 

TABLA

JULIANA :

edad : unos 25

tez : morocha , dos tonos màs que en AV

tits : hechas 8 ptos

cara : muy linda 8 ptos

muy agradable

PT : sin , no hasta el final

cola : linda 7 ptos ( un poco flaca ) NO SE SI ENTREGA

onda : 9 ptos

lugar : 8 ptos , està con Carla de AV , estaba en la cocina ,

reincidencia : SEGURA ... es una novia muy copada !!!!!

 

 

P:D: al lado de los bagartos de NEUQUÈN ... UNA DIOSA :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - juliana av

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

a mi personalmente no me gusta el depto de diagonal nmorte, ya le dije varias veces que tiene que conseguir algo mejor, pewro bueh.

Coincido bastante con tu tablita y te agrego que es completa.

Salu2

ber

PD. CORRIJO LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas