Jump to content

Estoy fuera de training...

Valorar esta discusión


tookit

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Compañeros!!

Ha pasado un tiempo ya de mis visitas a los gaterios y estoy un poco desactualizado. Estuve leyendo y mirando bastante en internet pero muchas cosas me suenan a fotochot y poco confiables. No es por tirar mala onda pero los banners de publicidad que hay en el foro son recomendables???

 

Quiero un nivel extremo, pendejas, tipo promotoras esa onda. Se que es caro, pero son gustos que uno se quiere dar, me entenderan. Minas que valgan la pena, que amen hacer lo que hacen.

No tienen la obligacion de ayudarme, pero si se copan con alguna data grosa se los voy a a agradecer muchiiiiiisimoooo!!!! Quiero volver al ruedo.:dft003:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Estoy fuera de training...

 

Hola Compañeros!!

Ha pasado un tiempo ya de mis visitas a los gaterios y estoy un poco desactualizado. Estuve leyendo y mirando bastante en internet pero muchas cosas me suenan a fotochot y poco confiables. No es por tirar mala onda pero los banners de publicidad que hay en el foro son recomendables???

 

Quiero un nivel extremo, pendejas, tipo promotoras esa onda. Se que es caro, pero son gustos que uno se quiere dar, me entenderan. Minas que valgan la pena, que amen hacer lo que hacen.

No tienen la obligacion de ayudarme, pero si se copan con alguna data grosa se los voy a a agradecer muchiiiiiisimoooo!!!! Quiero volver al ruedo.:dft003:

 

Saludos!!!

 

Lea, compañero. Es lo mejor que puede hacer. Los banners son pagos, así que poco le van a ayudar. Leete varias páginas de XPs en esta sección y elegí las que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas