Jump to content

Roberta de Gemidos

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roberta de Gemidos

 

me sumo al pedido de dat de esta hermos sra. morochaza.

va foto

 

07.jpg

 

47 años| 100-61-90| 1,70 mts.HERMOSISIMAAAAAAAAA Y QUE LOMOOOOOOOO, QUE GAMBASSSSSSSS, si da buen servicio, YA LE ESTOY PROPONIENDO CASAMIENTO, Y ECHO A LA BRUJA DE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roberta de Gemidos

 

gracias GRAN DAWN, quien otro podria tirar toda esta data, salvo ud. ES UN GENIOOO.

le podemos ver su carucha, que dentro de todo no esta tan mal, y confirma que es una mujer grandecita, hasta diria que tiene mas primaveras que las tan solo 47 que acusa en el aviso.

ahoara un pv eso si que me tira atras el ir a conocerla, salvo poder sacarla a un telo, que pienso seria lo ideal, salvo el gasto extra que representaria.-

un abrazo maestro, y gracias de nuevo por la data.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roberta de Gemidos

 

Muchachos, llame a esta sra. me paso la tarifa de $250 COMPLETA.

La verdad que no accedi, porque me parece un poco mucho el gift. Por $200 se pueden encontrar gatas maduritas y pasarla bomba (por ej. RO de TA).

Igual no la descarto, pero por el momento prefiero probar algo new pero sabiendo donde me meto.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roberta de Gemidos

 

perdone mi ignorancia...pero que sería el 5.0?

el último fotochop anda por el 10.0, creo!

 

 

Amigo... 5.0... quise decir que tiene mas de 50 años la vieja guarra, photoshop... creo que va por el 13....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas