Jump to content

Sol BairesGirls

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de la semana pasada, Sol de BairesGirls.com

 

79333.jpg

 

Hace unos días viendo novedades en la página de BairesGirls apareció esta niña que me llamó la atención, llamé y acordé cita para ese mismo día a la tarde. El lugar queda en Paraguay y Florida, es PV pero se manejan bien: respetaron la reserva, el tiempo y la tarifa sin problemas, de hecho la recepcionista fue muy simpática, ofreciendome algo para tomar cortesía de la casa.

 

La niña es bonita, las fotos tienen una cuota de photoshop pero no engañan, más que nada es un poco más robusta de lo que se ve (particularmente en la primera imagen de la publicación) pero nada grave.

 

La XP estuvo muy correcta, con besos, pt sin capucha y con ganas, varias posiciones hasta que largue la descendencia. Charla amena y a casita bien liviano. Vamos derecho a la tablita exhaustiva...

 

Que tenemos hoy? Una linda paraguaya, muy divertida y alegre, que le pone onda al asunto, se nota que le gusta el sexo.

 

Tablita

 

Edad: 23, buen aspecto general. Altura aprox. 166 cm.

Cara: 7, bonita como se ve en las fotos. Eso es tal cual. Dentadura completa y en buenas condiciones.

Tetas: 8, firmes, medianas y muy acordes a su físico. Pezones chicos y paraditos, me gustaron.

Colita: 7, mediana, armoniosa con su cuerpo, nada de grasa o celulitis. Me dijeron que es completa, yo no gusto entrar por ahí así que no pude comprobar.

Cuerpo en general: 8, tiene lindo cuerpo, un poquito más grandota de lo que se ve en fotos pero nada de grasa es de contextura grande tan sólo. Exelente piel, suave y levemente bronceada. No detecté manchas, ni estrías ni cosas así. Buena limpieza corporal.

Relación con las fotos: Bastante, como mencionaba antes es un poquito más grandota, sobre todo comparándo la primera foto.

PT: 8, sin globo y con ganas. Desconozco si es hasta el amanecer.

Besos: Los que quieras, te mete la lengua bien profundo.

Garching: 8, se calienta o finge muy bien, le pone garra.

Relojea? Cumplen con la hora, ni más ni menos.

Onda: Muy buena, se amolda a tus gustos, no dice a nada que no. Tampoco es que le pedí cosas locas pero en fin.

Reincidencia? La tengo presente pero hay tantas por probar...

Gift: $200 la hora, supuestamente completo.

Lugar: 8, muy destacable, es un departamento de 2 dormitorios bien arreglado, con a/c, todo limpio. Lo único negativo es que el baño se comparte entre las dos habitaciones pero podés ir sin cruzarte con nadie.

 

Espero les sirva la XP. Buenos polvos!

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol BairesGirls

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas