Jump to content

Cielo AV

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Mis disculpas por no poner el link, pero es que aun no aprendo como hacerlo (no he tenido mucho tiempo para buscar en ayuda). La experiencia fue mas o menos asi: Llamo a la niña en cuestión motivado no solo por las fotos sino por su dedicación "full time" y le pido me visite en mi depto a altas horas de la noche, la contacté de inmediato y dijo que si. En ese momento me adelantó que su servicio era convencional y sin limite de participaciones (lo que no tenía la mas puta idea qeu significaba, pero que me explicó una vez en mi domicilio)

Llega, vestida discretamente como cuaquier chica de su edad, la que calculo entre 23 y 27 años, ya que me confundio un poco su voz de nena y sus modos delicados. Cielo no es como en las fotos, es un poco más gruesa. No digo gorda, sino gruesa, el tipo de mujer robusta, grandota con sus formas bien definidas y su cara bonita pero redonda. No es delgada y aun en su tipo quiza tenga algun kilo de más. Mide 1,70 mts.

Distante en un primero momento, comenzamos a charlar en el living de mi casa, champagne de por medio -que tomó muy moderadamente- casi por 20 minutos, hasta que comenzaron los primeros contactos físicos en el sillon y por sus pezones que ofrecieron para mi alegría buena resistencia a los embates de mi lengua acompañado de un franeleo intenso, pero suave. Es lo que en el foro he aprendido se considera "onda novia" (claro que habria que ver que novia, porque yo por mis 20 años tuve una que parecía Janis Joplin).

Pasamos a mi habitación, la que quiso oscurecer un poco (no se si para no verme a mi, para evitar ciertos detalles de su cuerpo o porque le gusta) y comenzó con un PT sin bastante suave y bueno durante bastante tiempo, que no fue de lo mejor que he tenido pero tampoco es malo aprueba ampliamente, cojiendo deja hacer, todas las posiciones, gime lo justo y necesario, pero no tiene mucha iniciativa. Fue un solo polvo, no dio para más.

Tabla

Tetas: lo mejor que tiene, hechas pero muy buenas grandes y "al dente" 9

Culo: le hace falta gim, pero esta bien 7

Piernas: un poco gruesas, 6

Cintura, le falta 6

Cara: 7 es bonita, un punto mas si fuera un poco menos redonda -igual esto es subjetivo-

Reincidencia: no, porque no es mi tipo, pero no estuvo mal el servicio

Su servicio es convencional, el Gift es $300, a mi me costo $ 400 por el domicilio

Nota: Algunos datos, tiene un tatuaje en la cintura de cinco estrellas en medialuna muy sensual. De charla amena y voy suavecita, no es ninguna boluda y para el que le intereses habla bastante bien ingles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cielo AV

 

pero en la foto es flaca ... si vos la viste gruesa capaz que fue otra che

 

Son las nunca bien ponderadas técnicas de putoshop que ocultan a las verdaderas chicas y que hacen que vos te largues y cuando las tenés encima ya no puedes zafar de sus hechizos por un sin fin de estupideces que tenemos. Quizá este sea el caso. Igualmente te agradezco que la hayas compartido y mejor suerte para la próxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo AV

 

Nq :

 

Si da besos, buenos profundos y sin reticencia (perdon por la omsión)

Fue un solo polvo, porque no dio para mas en el sentido en que fue largo, habíamos hablado mucho, era muy tarde yo estaba cansado, en ningun momento fue porque ella no quiso y como dije me aclaro "libre de participaciones"

 

Otra: Era la misma chica, quiza no me expresé bien cdo dije gruesa, en AV está estilizada como si fuera delgadita, la descripción sería una mina no gordar sino más tipo "vedette", la cara es igual, pero no tiene esos "hoyuelos" que apareden en la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas