Jump to content

mi experiencia con tiara de tacos altos

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy despues del mediodia,llamo al celu que figuar en el nick,y paso a visitar a esta dama, http://www.tacosaltos.com/7429_Tiara_15-3778-4507_Maduras.html el lugar en en la famosa galeria roustique,edificio gateril jaja es asi que subo y me atiende hay dos minas mas que laburan alli me presento una joven,y tambien labura esta,http://www.tacosaltos.com/7426_Nahir_15-3893-8294_Maduras.html pero no me gusto hay demasiado fotoshop,pero sigo con el relato paso con esta mujer,el ambiente es de uno hay una camilla para masajes sensuales y detras de un mueble hay un camita,besos de lengua ,lo que si te hace un pt sin muy suave me regusto:015:,chupada de gemelos mal :thumbup:,estuvo un buen rato me la chupo de todos lados jaja pongo un preservatito prime :thumbup1: y a la carga se sube arriba despues la levanto en el aire y me la llevo a la camilla de masejes le pegue una garchada fuerte alli,yo de parado despues la llevo otra ves a la cama y le di por atras :dft011: asi hasta que me saco un polvazo,posteriormente me llevo a la camilla y alli me hizo unos masajes profundos con crema,me relajo y despues me duche con ella me paso el jaboncito por todos lados es rehigienco el lugar ,tiene aire acondicionado vamos con lqa tabla de rigor

 

gift:150$ la hora completa estuve un poco tiempo mas(le pague despues de finalizado el servicio)

cara:bronceada,pecosita

pelo corto castaño

cuerpo delgado un poco bronceado

tetas :pequeñas

besos:de lengua profundos

pt:sin no se si hasta el final pero qcreo que si seguia se tragaba toda la leche

actitud:se deja hacer de todo garcha fuerte

es todo que tengan suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con tiara de tacos altos

 

Gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas