Jump to content

Belen Balcarce

Valorar esta discusión


Invitado Dr Strangelove

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Fui a conocer a Belen hace unos días. Antes de ir había visto varias XPs muy buenas, de 10. Obviamente que fui con muchas ganas. LA XP fue buena, pero ni loco de 10. Especialmente en el plano físico. Hay varios posts, y se generaron discusiones, y no es mi intención entrar en ellas, solo pondré MI xp , y la tabla a MI gusto.

 

La hago corta. Por XPs pasadas puse mucho detalle al pedo en las XPs, eso me trajo problemas. Prefiero dar una idea general de la XP en si, sin dar particularidades, y dar una tabla bien detallada.

 

Fui a verla a su depto en Belgrano. El lugar parece de afuera muy lindo. Muy buena entrada, con seguridad que no joroba. Toco el timbre, me abre por portero, saludo al seguridad, me voy al ascensor, y subo a su piso. Ahí toco timbre y me abre. Primera impresión: Nada del otro mundo. De hecho menos puntaje del que le termine dando en esta XP. La luz estaba oscura, ella estaba con un vestido muy lindo negro, pero no se, la cara no lucia como me decían, me decepciono mucho. Mas allá de la impresión inicial, entre, y pasamos a la pieza. Ahí ya empezamos con la tranza mal. Le gusta tranzar. Ahí empezó a subir la XP. Me hizo un buen pete sin, yo le baje también a degustar su sexo, y tuvimos una sola cojida, larga, pero una sola.

 

Al terminar seguimos hablando. Ella es muy buena onda, y se abrió mas. Fue interesante. Además ahí, al hablar, le veía mas la cara, y si, es linda vista desde ciertos ángulos, pero de otros no tanto. Me resulto raro eso. Pero ahí le subí unos puntos, mas cuando hablamos, la veía reír, veía mas expresiones de su cara. Tampoco me pareció una belleza como dijeron por ahí. Me pareció una mina normal, a linda. Nada mas. Lo mismo de cuerpo. En la tabla seré mas claro, pero cosas como los pechos, que ya estaba avisado, y el abdomen, que no lo estaba avisado, me decepcionaron.

 

Antes de que termine la hora, me dice que tenia que irse por no se que trabajo , y nos cambiamos y me fui. Fue una buena Xperiencia, pero no lo que esperaba. Pretendía algo mas. Quizás me deje llevar por las XPs leidas aca. Igualmente, como leerán mas abajo, fue una buena xp, recomendada, pero hasta ahí. El arancel me parecio acorde, y ella tambien, pero no dejo de ser una XP mas de las masomenos buenas.

 

 

Tabla:

 

Cuestiones físicas (ya les resumo, es un 7):

 

Cara: 8. Es bonita. No me pareció hermosa, pero es linda. Especialmente cuando te mira directamente. De perfil no tanto. No tiene buen perfil.

Tetas: 3. Yas se sabe. Es lo peor.

Culo: 7. No me pareció el culo, como han dicho por ahí. Obviamente, en 4 se ve lindo, pero casi todos los culos se ven asi en 4. De parada, tiene una cola normal. Además el hecho que no la haga, le resta medio punto (o no le suma lo que sumo cuando lo entregan en todo caso)

Abdomen: Le vi pancita. Especialmente sentada. ME sorprendió. Supuestamente dicen que tienen un gran lomo en gral, y eso me choco. De hecho en cierto punto dude que sea la que tanto promocionan. Ojo, es chico, pero siendo una chica chica de tamaño, se nota mucho. Igualmente, sigue siendo pancita de flaca.

Piernas: 9, lindas. Buena masa muscular, en perfecto estado.

Cuerpo en gral: 7. Tiene cosas muy buenas (piernas) normales(cola) y regulares (el abdomen y las tetas)

 

Servicio (ya les resumo es un 8):

 

Onda: Simpática, agradable, en lo sexual calentona. Hablamos un rato, y es alguien muy agradable

Pete: Muy bueno. Lo mejor en mi caso.

Sexo: Bueno. Un poquilito sobreactuado para mi gusto, pero bueno. O quizás no es mi onda, pero igualmente, le puso toda la onda ella para que yo disfrute. Cuando digo sobreactuado, recuerden a por ej Nancy, pero ojo, dije solo un poquito sobreactuado.

 

Recomendada: Si, conózcanla. Obviamente sepan a que van. El tema físico, la falta de pechos, el convencional, el muy buen pete, y buen sexo, etc. Pero la recomiendo al menos una vez a cualquiera

Reincidencia: Ahí digo Ni. No se que mas puede aportarme una nueva visita. Estuvo bien, pero no es que salí pensando en cojermela nuevamente. Es mas un plan B, casi A.

 

Otras consideraciones:

 

Atiende sola en el depto (Que dice ser alquilado de una amiga) que de afuera parece muy lindo, pero por dentro no es gran cosa. Igual esta bien, el baño tambien tiene todo sin ser nada del otro mundo. Tiene aire en el living pero no en el cuarto. Ahí solo hay un ventilador. No pide la plata de entrada, y el tiempo, fue lo justo. Fue uno solo. ME fui de hecho un ratito antes. Eso es un puntito menos.

 

Creo que en total le pondría un 7. Aprobó, con mas de lo justo, pero no siendo LA EXPERIENCIA. Eso calculo que me defraudo un poco cuando salí de su depto. Pero a los días, que pude separar una cosa de otra, pienso que es una buena XP para tener. Pero a no endiosarla, no lo es. Es una mina normal, que gatea, que tiene linda cara, y de cuerpo es un 7. Nada mas.

 

Arancel: 250. Convencional.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

PD:

Si la pasaste de 10, pone, que la pasaste de 10, no que la mina es un 10 de cuerpo.

Si la mina es un 10 de cuerpo, pero la pasaste regular, pone que la mina es un 10 de cuerpo pero el servicio es regular. NO MEZCLEN LOS TANTOS!!!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Belen Balcarce

 

Coincido bastan te con lo que pones de tu xp aunque a mi se ve que me gusto mas que a vos ya que reincidiria.

De hecho , la cola la puntue mejor que vos ya que me parecio muy linda lo mismo que las piernas.

En cuanto a la pancita, tiene pero es minima.

Se agradece que compartas tu sincera opinion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP con Belen Balcarce

 

Gracias por las felicitaciones y los comentarios.

 

Obviamente que uno nunca es objetivo 100%. Ademas siempre esta el tema del gusto de cada uno, pero espero haber al menos hecho el intento sincero, y no dejarme llevar. Saben que soy muy critico de eso (lease, inchapelotas, jajaja). Pero tampoco quiero qeu me tomen por sobervio, asi que cualquier diferencia es mas que aceptada y escuchada.

 

Dentro de todo veo que coincido bastante con al gente que posteo aca. Un punto mas aca, un punto menos alla, pero es mas o menos parecido. Sigo diciendo que es recomendada para quien no la conoce y da en su target. Pero no es una "Promotora" como nos la imaginamos.

 

Saludos,

dr. strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Belen Balcarce

 

Lo felicito por la XP...!!!

lo felicito por poner SU detallada tablita tratando de ser objetivo, aunque no sea posible. (le pongo un 10 en armado de tabla).

en mi caso, preferi no poner tablita, porque iba a ser demasiado subjetiva, cosa que aclare de entrada en la XP.

con varias tablitas, se puede armar una idea mejor de lo que uno va a encontrar, ya que todos tenemos gustos y sensaciones distintas.

saludos

muke.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Belen Balcarce

 

Parece que Laura Reef puso su pyme....

 

 

Juaaa!!! Hay varias que tienen sus pymes dando vueltas por el/los Foros.

 

Te felicito, la conozco por esas cosas de su trabajo pero ahora con tu xp me bajaron las ganas de conocerla en otra situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas