Jump to content

Micaela bailarina de pampita

Valorar esta discusión


Invitado lechehervida

Publicaciones recomendadas

Invitado lechehervida

Estuve con micaela el viernes, increible!!

Entro habia una despedida de solteros!! y estaba ella haciendo un show!!

 

Es una morocha hermosa con un cuerpo esplendido. Tetas operadas muy buenas!! y muy buena actitud!! se movia increible tanto en el escenario como en la cama. Me pasa el gift de 250 la media hora, y 40 el hotel. La hora sale 500. Me parecio mucho, la mina estaba muy buena, le pongo 9 en todo!! una carita hermosa!! Ella misma me recomendo pasar media hora, que podiamos hacer muchas cosas!! Pasamos media hora!!

El hotel la verdad que muy buena la habitación. Todo de 10, la cama es un sommier!! y las habitaciones son enormes, tienen como un living y atras la cama, es mas lindo que mi propia casa me podria quedar a vivir ahi jajajaja.

 

Había poco tiempo pero hicimos de todo, chupada de huevos, arranco un pete sin, 69 tiene un culo y una almeja divina, despues ella arriba chupandole las tetas increibles que tiene y te pide que se las amases, besos a full, perrito una vista espectacular con el espejo, misionero para verle la cara hermosa ue tiene y matarla a besos, y por ultimo ella acostaba boca yo apoyado con una mano y con la otra agarrandole todas las tetas levantandola para mirarle la cara de frente en el espejo, bomba bomba bomba cada vez mas fuerte hasta que salieron todos los pibes al recreo!!!!

 

 

La verdad que ella era de lo mejor del lugar, porque si bien hay varias que estan muy buenas, hay muchos desastres tambien.

 

Los precios todavía son caros para mi bolsillo, pero viernes a la noche no hay muchas opciones más económicas. Si alguno sabe de alguna opción precio/calidad más favorable por favor que tire la data!! Sin tener que irse hasta Flores o provincia.

 

Alguno sabe si publica esta mina? creo que no la vi nunca en ninguna publicacion!!

 

ahi va la tablita

Ciaoooo Latteeee

 

Edad: 25?

Cara: 9

Tetas: 9 (operadas tipo michelin)

Colita: 9 (chiquita hermosa dura paradita, divina), Cuando le pregunte si entregaba la cola me dijo que no le gusta, que prefiere que no, pero no significa que no entregue.

Cuerpo en general: 10 (toda armoniosa)

PT: (no la califico porque fuimos al garche derecho casi, pero me hizo una buena chupada de huevos y me hizo un pete sin mientras haciamos un 69, una almeja hermosa)

Besos: 8 (da besos con lengua y todo pero no es lo que mas le gusta)

Garching: 10 (100% predispuesta a todo y se mueve muy bien)

Relojea?: No relojea pero te habisan los turnos.

Onda: 10 (super simpatica y predispuesta, una mina para invitarla a salir)

Reincidencia?: Si No para todos los dias, pero cada tanto la volvería a visitar.

Gift: 250/500 + hotel 40/80 + entrada pampita con un trago 40

Aire Acondicionado: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Idolo!!! Te felicito, yo justamente ayer sabado fui a Pampita por la despedida de solteor de un amigo. Y el dichoso fue el primero en pasar vestido de mucamita para que Micaela le haga un show y le apoya toda esa cola en la cara y en todos lados. La mina de lo mejor que hay ahi me parecio, son desmerecer los otros shows que siguieron. Pero es tal cual decis vos, gomas grandes y paradas, cola divina, cintura chiquita, carita muy linda. Y por lo que me dijo el homenajeado, buena onda durante el show mientras le iba hablando.

Despues ahi parado me hablo una tal Mayra, que no esta tan buena, pero me entro a buscar, aunque estaba ahi solo pára ver por esa noche.

 

En fin, felicitaciones por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Micaela es el gato que peor me hizo en mi vida, porque es a la única chica laburante que quise de verdad. La primera vez que salí fue tal cual describen, alta onda, simpática y divertida. Yo me porté con ella como jamás me porté no ya con un gato, con una mina. Tengo un restaurant y varias noches aún sin ir a Pampita le mandé la cena. Salí con ella cerca de 20 veces, inclusive en ocasiones en las que ella estaba cansada y simplemente nos quedábamos charlando en la cama o ella descansaba un rato. Le hice regalos, la he pasado a buscar a las 5 de la mañana con lluvia, he pasado noches en Pampita tomando algo mientras ella laburaba para salir con ella a lo último y no dejarla sin clientes. Todas las chicas del Pampa me conocen como "el novio de Mica" y ni se les ocurre tirarme onda para salir. Pero Micaela, a pesar de decirme lo contrario, jamás quiso verme afuera del breca o venir a cenar a mi restaurant. Nunca me dijo de frente "flaco no me gustás", seguramente por miedo a perderme como cliente. Tengan cuidado, no caigan en la trampa de su buena onda inicial. Solamente le importa hacer guita. Vayan, gárchensela y pasen un buen rato, pero no se engañen con su simpatía y su aspecto de mina para salir de novio, porque a ella hoy por hoy lo único que le interesa es hacer guita. Se los digo como amigo. Un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

JAJAJA! terrible!

la tengo junada, es una bestia, los shows de pampita que hace son mas que recomendables...

 

PD capitulo aparte las terribles gomas que tiene!... fffff

si llega a publicar no la veo menos de 400 mangos...(lamentablemente),,,

salu2

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Micaela es el gato que peor me hizo en mi vida, porque es a la única chica laburante que quise de verdad. La primera vez que salí fue tal cual describen, alta onda, simpática y divertida. Yo me porté con ella como jamás me porté no ya con un gato, con una mina. Tengo un restaurant y varias noches aún sin ir a Pampita le mandé la cena. Salí con ella cerca de 20 veces, inclusive en ocasiones en las que ella estaba cansada y simplemente nos quedábamos charlando en la cama o ella descansaba un rato. Le hice regalos, la he pasado a buscar a las 5 de la mañana con lluvia, he pasado noches en Pampita tomando algo mientras ella laburaba para salir con ella a lo último y no dejarla sin clientes. Todas las chicas del Pampa me conocen como "el novio de Mica" y ni se les ocurre tirarme onda para salir. Pero Micaela, a pesar de decirme lo contrario, jamás quiso verme afuera del breca o venir a cenar a mi restaurant. Nunca me dijo de frente "flaco no me gustás", seguramente por miedo a perderme como cliente. Tengan cuidado, no caigan en la trampa de su buena onda inicial. Solamente le importa hacer guita. Vayan, gárchensela y pasen un buen rato, pero no se engañen con su simpatía y su aspecto de mina para salir de novio, porque a ella hoy por hoy lo único que le interesa es hacer guita. Se los digo como amigo. Un abrazo gatero.

 

Te diste cuenta tarde jejej las minas de la noche son asi papa nunca se ponen de novio con un cliente es muy dificil. Una cosa es cojertela de onda y otra es ser tipo novio no les va ni a palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado fredychandon

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Hola amigos yo voy de seguido por pampita, y a mi me paso algo parecido con Adriana, Una Morocha que esta muy buena, la vi fuera, cenamos, pero me aclaro de entrada, salimos cenamos todo bien pero garchamos y pagas, ja, bueno pero la mina sigue ahi y tome la misma decision de Juancito pagamas, ja o podria llamarse pagafantas; bueno, para mi que recorri varios Putes me quedo con pampita, Seguro, Accesible, y nadie te jode, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Estoy casi seguro que esta en Madona, hace un par de sabados fui a Madona y estuve hablando con una chica de nombre Micaela con la descripcion casi exacta que estan dando, morocha, linda cara, menudita, muy simpatica, cintura chiquita, tetas para el campeonato y que me dijo que habia estado trabajando en Pampita.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela bailarina de pampita

 

Quiero ir aqui con unos amigos a Pampita, nosotros somos del sur de la capital y tengo unas preguntas, si vas a auto, donde sugieren dejarlo ??? Cuanto esta la entrada ???

Saludos

 

Enfrente tenés a los trapitos que cubren toda la cuadra, dáles $10 como mucho.

 

La entrada sale $40

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas