Jump to content

Noemi de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm

 

Estimados, hace pocos días visité a la Señorita de la foto. Procedo a compartir la experiencia con el universo gateril.

La mina es la de la foto. De cara tirando a fiera pero con un muy buen lomo-mejor que en las fotos- sin ser una pendeja.

Tomé 1 y 1/2 h. pero estuve casi dos horas. No relojeó nada.

El masaje es fuerte y me quedó la duda si sabe o no. Me sacó un dolor en el pie, pero me dejó un poco sensible una vértebra (¿habrá estado así de antes?). La mina se toma su trabajo por lo menos en cuanto a la actitud en serio.

Luego el servicio fue completo.

Tablita:

Cara: Lo más flojo 5/6. Ver las fotos.

Lomo: Bastante bueno. Muy buena cola. Lolas en su lugar. Sólo un par de kilitos de más. 7

Actitud para el masaje buena.

Actitud para el garching, buena pero hay mejores.

Charla: Poco y nada, aunque amable.

$ 170 hora y media más $ 50 por full service. No se si entrega back.

Repetición: Puede ser, aunque sigo esperando a mis favoritas de vacaciones.

Saludos a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de Platynum

 

Con Noemí estuve varias veces. Para redondear un concepto, se podría decir que es una mina que "transpira la camiseta", en el sentido en que se rompe el lomo para hacerte masajes sensuales a fondo, sin relojear, es muy prolija con la limpieza y la atención.

Nunca tuve garching con ella, solo relax manual, porque nunca le pedí nada mas. En el relax manual, sabe lo que hace, lentamente y pareciera que conversara con el amigo. No como otras que te quieren hacer acabar rapidísimo para que te vayas.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noemi de Platynum

 

Con Noemí estuve varias veces. Para redondear un concepto, se podría decir que es una mina que "transpira la camiseta", en el sentido en que se rompe el lomo para hacerte masajes a fondo, sin relojear, es muy prolija con la limpieza y la atención.

Nunca tuve garching con ella, solo relax manual, porque nunca le pedí nada mas. En el relax manual, sabe lo que hace, lentamente y pareciera que conversara con el amigo. No como otras que te quieren hacer acabar rapidísimo para que te vayas.

negro overo.

 

 

De acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas