Jump to content

XP con Verónica de TM

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto se esta volviendo un vicio. Mi segunda XP que publico.

Llamo a Brenda http://www.todomasajes.com.ar/bk/brenda/bk00.htm

y me dicen que no esta trabajando por temas personales...otra vez.

Pero la mujer que me atiende me dice si soy cliente de ella, le digo que no y me ofrece masajes sensuales con Verónica http://www.todomasajes.com.ar/bk/veronica/bk00.htm , masajes relajantes, descontracturantes, etc... 1 Hora $110 en camilla / $130 en Tatami...

Bueeeeeeennnnoooo...

El Lugar

Es Emilio Mitre y Pedro Goyena cuando empieza Parque Chacabuco, el edificio es una Torre de 20 pisos, lleno de dptos, casa de familia, esta bastante descuidado. No hay portero y te bajan a abrir (me abre ella), hay varios ascensores pero justo era una hora movida, así que yo esperaba con Vero en PB y pasaba la señora con el carrito, con los nenes, las bolsas del super, el abuelo con bastón, el pibe con el perro...entre gracioso e incomodo.

El dpto esta bastante bien ambientado (me dijo que funcionan dos en ese edificio). Mucha mampara, luz tenue, colores pastel, olor a sahumerio...el baño esta flojito pero tiene todo. Pasé antes y después y no me cruce a nadie.

Los Masajes

Yo pedí camilla (no sé cuál es el tatami). Los masajes son muy buenos, ella es muy ubicada, hablamos de todo un poco, te pregunta si te gustan fuertes o suaves. Realmente me tuvo ´45 masajeando y quedé semi dormido, casi al final te pasa unas bolas chinas. El DV, vino con una pregunta suave de si iba a tomar relax. Me doy vuelta y me empieza a tocar suavemente el muñeco, muy suave, despacito, con crema y me fui casi sin darme cuenta :001_tongue:...le puso mucha suavidad a los masajes, me relajó tanto que me escurrió, antes del DV te va haciendo masajes en la entrepierna.

Aclaración: yo venía con leche acumulada pero no me había calentado a la vista la mina, asi que no pedí nada más que un par de toqueteos y un par de picos.

Ella

Es como las fotos (la última la pinta tal cual), es simpática, tiene dos melones que no vi, pero se nota por el escote. De abajo viene floja, es mas bien grandota, no se saca nada por su cuenta (yo no le pedí), me dejo tocarla por arriba de la ropa y le saque un par de besos. Tenía demasiada ropa para mi gusto (camisa grande, musculosa, calza y algo tipo pollera). Es alta y tiene fuerza con los masajes. Me gustan mas bien petisas asi que no me calentó mucho, igual me fui como por un tubo.

 

GIFT $110 RM en Camilla.

Bastante bueno en gral. pero no creo que vuelva.

 

Tabla

Masajes: 9 muy buenos

Relax: A mano pero con dulzura...jajaja

Cuerpo: Grandote, no es mi estilo.

Pechos: Naturales

cola: Flojita

Trato: Muy bueno

Lugar: Flojo

PD: Ya cuando me estaba yendo trajo una ficha para anotar mi nombre y edad y dejar un comentario sobre el masaje...para saber como la pasa el cliente.

Saludos

No Fack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas