Jump to content

XP con Catherine

Valorar esta discusión


guga91

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

 

Opté por ella por algunos buenos comentarios de acolegas, aunque con una leve duda respecto al servicio.

 

Depto. R. Peña al 200. Toco timbre y subo. No hay portero. En la puerta del depto hay un cartel que anuncia Centro de Estética o algo así.

Me recibe la masajista sensual enpersona. Aceptable. Me hace pasar al gabinete, música new age y sahumerios. Me cobra los 100 y paso al baño. Al volver, me saco la ropa y a la camilla. Sus masajes sensuales son bastante buenos, ni es la mejor ni es pasacremas. Al DV, se empieza a poner unos simpáticos guantes de latex en una de sus manos ("por las uñas, viste?"). Acá debo aclarar que por mejor que esté la amasjista, que te franeleen con guantes de latex no es lo más erótico. Me parece una soberana cagada. En su masaje final, no da besos, no hay mimos, cierra su cola, es todo muy mecánico. Decididamente, y para eso escribo este post, no la recomiendo a los gateros.

 

Tabla:

Cara: 5 (no es horrible, pero....)

Tetas: 8 (grandes, hechas, pela al instante)

Culo: 6

Cuerpo en gral: 6

Masajes: 7

Onda: 6 (buena onda, pero muy mecánica)

Garching: no hubo

Besos: No

 

Saludos a todos

Todo por una buena perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Catherine

 

Que es frígida no tengo dudas o se mentaliza. La he cogido, chupado la concha, pajeado con mis dedos encremados y nada. Siempre dice, como le pido el último turno y tiene que viajar después que me voy a zona sur, si acaba se le aflojan las piernas: verso.

Terminados los masajes sensuales, con bastante franela durante, le pido que baje la colchoneta ya sea para cogerla, chuparla o que me haga la paja, porque las camillas me embolan.

Cuando me di cuenta que no le gusta coger ni que se la chupen, solo voy de vez en cuando, no por los masajes que son ahí, sino por el gift y una buena paja y franela ($ 80), a mi gusto de las mejores hechas con mucha suavidad y con el ritmo que me hace acabar sin darme cuenta y caléntandome mucho y nunca me la hizo con guantes, además se pone en bolas por motu propio y se deja franelear y meter dedos por donde más te guste desde el principio y sin extras. La última vez, una vez de pasar por el baño a lavarme las manos porque siempre voy bañado con cualquier mina, nos pusimos en bolas al mismo tiempo yo a ella y ella a mi de parados quedando solo con tanga, que después se la saqué cuando estaba boca abajo en la camilla y masajeándome los hombros frente a mi; dicíendome: quiero que te éxites al verme desnuda antes de acostarte en la camilla porque lo que más me gusta de vos es esa pija dura, por su puesto acariciándomela cuando expresaba eso; al pedo porque después no le gusta que la cojan, a pesar que que se lleva 20 mangos más.

Hace 5 mese que no la visito y esa XP la postié, veremos cuando le toque el turno nuevamente que pasa, si me la quiere hacer con guantes no le pago, así de sencillo, porque nunca desde la primera vez que fuí, unas 6 veces +ó- en tres años, me pidió la guita antes de empesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Catherine

 

colegas hay muchas experiencias diferentes con esta mujer yo cuando voy le pego unas cogidas de novela frente al espejo poniendo ella una pierna sobr ela camilla y yo metiendosela hasta el fondo gime como una loca te mira y te hace caritas mientras te la cojes ,

eso si es verdad no le gusta que le manden dedos por el tema de la limpieza segun ella viste que es una zona sensible y uno puede tener los dedos lastimado toma todo esos recaudos colegas por eso debe ser que no le gusta que ni se la chupen ni le manden dedos pero tocarle el culoa las tetas chuparselas y aveces me hace unos masajes sensuales en el punto g que me saca medio litro de leche mortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas