Jump to content

Daniela de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada habia leido un post de un hno. felino con data de una tal DANIELA, chica nueva que prometia en el archiconocido reducto gasoil de Corrientes 11xx, que solia frecuentar y tuvo su era dorada alla lejos en el tiempo.

Este mensaje me hizo desempolvar el traje de explorador gasoil y previa reserva telefonica hacia alla fui.

El lugar sigue tal cual lo recordaba, salvo alguna mano de pintura y cambio de recepcionista, las chicas ahi presentes casi historicas a esta altura: CAROL: vete rubia de rulitos, algunos post hablan de su buen servicio full full, MARLENE: una grandota morocha muy abundante de todos lados (por no decir gorda bah!) y DANIELA flaca de pelo negro buen culo y pocas tetas, piercing arriba del labio, me ve, me saluda y me dice:

"vos sos mi reserva?"

Tal su sorpresa me abraza y me reconoce instantaneamente, DANIELA estuvo un par de meses en este pv a principios del año pasado, desapareciendo misteriosamente como todas debido a la putisima rotacion de chicas de los pv.

Lo cierto es que es sumamente simpatica la morocha y esta realmente buena, lo que mas le gusta es CHUPAR PIJAS y te lo hace saber en todo momento. Entonces le di la mamadera de carne y empezo a mamarla hasta que practicamente me dejo temblando, cuando no aguante mas le descargue la leche en la boca inundandola.

Luego de la higiene obvia, retomamos la charla y me conto de otros pasos gateriles, otros lugares donde estuvo y otras chicas....chimentos varios jajaja.

El segundo volvio a empezar con una mamada por parte de ella y cuando veia que acababa recorde que nunca la habia podido coger (porque siempre me sacaba a puro pt la leche) asi que enfunde y la penetre en : misionero, en cuatro, patas al hombro, etc.

cuando estaba a punto le tire el segundo en la boca otra vez y asi termino todo.

RESUMIENDO: una alternativa gasoil bastante viable, si uno tiene en cuenta los parametros obvios del rango, o sea:

EL GIFT ES DE UN PV y NO DE UNA SUITE DEL WALDORF ASTORIA

LA CHICA ESTA ACORDE CON EL GIFT, NO ESPEREN A PAMELA DAVID POR ESE ARANCEL.

Teniendo esto en cuenta, puntos que fueron aclarados milveces pero siempre aparece alguno que ....., DANIELA esta buena, tiene muy buen servicio, arancel bajo y buena onda cosas dificiles de conjugar hoy por hoy en una sola mujer.

CARA:7 (linda morocha, interesante a cara lavada)

CULO: 8 NO LO ENTREGA (la vista desde atras en 4 te vuela el bocho)

TETAS:6 (chiquitas)

PT:8 LO DISFRUTA COMO POCAS (punto fuerte y principal arma de esta chica, sin y hasta el final)

ONDA:8 (la mejor, bien de barrio)

GARCHING: 8

GIFT:$70 la media - $100 la hora

REINCIDENCIA:SI (MUY buena alternativa gasoil)

PUNTO EN CONTRA: el pv te cobra $2 cada presevativo, aconsejo llevar los propios

NO PUBLICA, aunque alguna vez hubo fotos de ella en altosex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: (xp)Daniela de 11xx, una buena nueva vieja xp

 

Muy interesante xp, Jon. Gracias por compartir. Vale para etapas gasoleras, por lo que esta Daniela sumará adeptos. Que no entregue me juega en contra, pero por ese gift...

Hay que llevar preservativo...mmmmm. No debería formar parte del servicio?? Creo que hacen descuentos por volumen, dato que deberían tener en cuenta antes de retaceártelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Daniela de 11xx, una buena nueva vieja xp

 

gracias por la xp amigo purple. Yo pase con ella el año pasado, segun me dijo ella el primer dia que laburaba alli. No recuerdo si con ese nombre, aunque postee la xp. Es la de las fotos, tal cual, aunque como usted dice puede tener ahora un par de kilos mas. Absoluta coincidencia en su resumen de la xp. Yo la pase igual de bien y por esa guita vale la pena. Mas alla de los recuerdos de otros tiempos, Claudia y Tamara por ejemplo, siempre aparece algo bueno en ese reducto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Corrientes 11xx

 

Muy interesante xp, Jon. Gracias por compartir. Vale para etapas gasoleras, por lo que esta Daniela sumará adeptos. Que no entregue me juega en contra, pero por ese gift...

Hay que llevar preservativo...mmmmm. No debería formar parte del servicio?? Creo que hacen descuentos por volumen, dato que deberían tener en cuenta antes de retaceártelos.

Saludos

 

DANIELA no entrega ese CULO divino, lo del preservativo creo que no frecuentas mucho pv...no?, en todo pv el rango gasoil te cobran SIEMPRE los gomines, digo del rango gasoil porque algunas chicas de gift mas elevado dicen compartir dto. pero en realidad son pvs de arancel alto.

 

gracias por la xp amigo purple. Yo pase con ella el año pasado, segun me dijo ella el primer dia que laburaba alli. No recuerdo si con ese nombre, aunque postee la xp. Es la de las fotos, tal cual, aunque como usted dice puede tener ahora un par de kilos mas. Absoluta coincidencia en su resumen de la xp. Yo la pase igual de bien y por esa guita vale la pena. Mas alla de los recuerdos de otros tiempos, Claudia y Tamara por ejemplo, siempre aparece algo bueno en ese reducto.

 

Es asi nomas, buena alternativa gasoil, en este pv hubo momentos de gloria que dudo que algun dia regresen (Claudia/ SOL/ MILLY/ LA REINA TAMARA).

Como usted dice siempre algo bueno aparece pero hay que visitar cada tanto y cuando el nivel cae dejar pasar el tiempo.

Lo bueno del pv es que podes mirar las chicas sin compromiso alguno y si no te gusta ninguna ta vas sin historias, digo esto porque en algunas partes te pretenbden cobrar presentacion

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Corrientes 11xx

 

Es verdad, Jon. No frecuento mucho los pv's de rango gasolero, porque otros no te los cobran ya que deben estar incluidos en el gift. Aún así, en cuanto a servicios para los clientes, podrían incluir los preservativos en el gift y no cobrarlos por separado porque da una sensación de desprolijidad y baja calidad y "...por dos pesos...". Mi opinión es esa; de esa manera el beneficiado sería el cliente que consideraría mejor esta opción de pv's.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Corrientes 11xx

 

Señor tecladista Jon Lord, me alegra entonces haber ayudado con mi xp a que desempolve su traje de explorador gasolero con exito

Me hizo acordar la vista en cuatro de atras.... imagen muy placentera por cierto

 

me aniquilo totalmente su archivo personal, genio.

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas