Jump to content

Recorrida Doly´s, Envida

Valorar esta discusión


Invitado Sr. T

Publicaciones recomendadas

Hola gente, recien me levanto para contarles una mini-recorrida por flores.

Ayer 12:30 entramos a doly´s con un amigo, muchas de las chichis que habitualmente se ven no estaban, me contaron que andan de vacaciones, igual las que estaban zafaban. Nos sentamos y nos tomamos los tragos de rigor, se nos acercaron un par de nenas, a mi me gusto una rubia llamada Pamela, muy linda, pero como no soy de pasar al toque de llegar le dije que para despues, a lo que me contesto que despues iba a ser dificil porque seguro iba a estar muy ocupada, dicho y hecho, mas tarde cuando la quise agarrar se me hizo imposible, estaba a full, bue, eso me pasa por dormilon :crying:.

Para no quedarnos con las ganas terminamos en Envidia, habia muchas nenas, mas sueltas de ropa que en Doly´s, nos tomamos un par de tragos y antes de irnos me la jugue con una morocha onda modelito que andaba por ahi, de mesa en mesa sin que nadie se la lleve. La verdad ni me acuerdo como se llamaba, pero era linda, como detalles les puedo contar que tiene un tatoo de una calabera con una galera en una de sus piernas y un tribal en la cintura, otro detalle es que estaba reeeeeborracha y apenas se podia parar, bue, espero que no se duerma me dije y pasamos. Ya en la habitacion la nena se porto muy bien, se la aguanto y nos dimos murra a mas no poder, que suerte que no tengo novia porque la nena en cuestion me araño toda la espalda, se ve que el escabio ayudo a que la pase bien :thumbup:, terminamos todo transpirados los dos, me pegue un bañito y la verdad tuve que hacer malabarismos para secarme con la toalla que se parecia mas a un pañuelo por las dimensiones de la misma :005:, lo que si despues del polvete se tiro a dormir porque no daba mas :039:, la onda que ella se quedo tirada en la cama durmiendo y me tuve que volver solo al boliche.

Con respecto a los precios de ambos bolichones, les cuento que no hubo cambios (aplauso:).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas