Jump to content

Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a ver a la veterana Chilena y la verdad que mucho no me gusto, la mine sin ser pasa crema no es una gran cosa con los masajes sensuales y está muy tuneada para mi gusto, pero lo peor vino cuando me dijo que me de vuelta, primero me dio un papel con alcohol para que me limpiara las manos luego se puso un guante de látex y ya tome calentura la deje que me hiciera una paja, me bañe y me fui a la mer al los 45 minutos estaba afuera, y para colmo me pidió la plata antes de comenzar, lo barato termina siendo caro, no pongo el link porque no lo encuentro

Abrazo a la muchachada

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: la chilena y sus guantes

 

La verdad que estoy con vos , tiene mas cirujias que Ricardo Fort, entrada en años y todavia se pone un guante...dejate de joder !!!!

Estas cosas me revientan.

Y te digo para a esta altura 100 mangos es cara.

Lo siento siempre hay una revancha.

Vaya a lo de Naza que se recupera de este mal trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la chilena y sus guantes

 

Estoy sorprendido sobre que la manuela la hace con guantes. Como conte en otra XP con la chilena, he ido entre el 2008 y 09 una media docena de veces y nunca se puso guantes para el relax manual

¿Que tipo de guantes usa?

De latex?

De lavar la ropa?

De boxeador?

De pintor?

De lana?

De automovilista?

 

Es bueno saberlo porque siempre aparece algun cristiano que tiene fantasias espeluznantes y ya aclaramos la situacion :011::011::011::011::011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la chilena y sus guantes

 

Estimado vecino:

Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm No entiendo lo de que te dio un papel con alcohol para vos...para que te desinfectes antes de manosearla :confused:?=? que raro. Y despues peló el guante para pijas??:dft005: que hdp !! Yo le di murra hace mas de 5 años, y no usaba guante :021:...Cuanto pagaste por toda la pantomima?

 

Saludos

Pague $ 100 por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la chilena y sus guantes

 

¿Que tipo de guantes usa?

De latex?

De lavar la ropa?

De boxeador?

De pintor?

De lana?

De automovilista?

 

Es bueno saberlo porque siempre aparece algun cristiano que tiene fantasias espeluznantes y ya aclaramos la situacion :011::011::011::011::011:

 

El guante era de latex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la chilena y sus guantes

 

lo comente en otra xp, la chilena maleducada, ahora se pone guantes DOS GUANTES UNO PARA CADA MANO, y no para prostatifco por que a mi no me hizo prostatico

es impresentable esta nami, encima en el momento de la paja me dice no hagas ruido que tengo gente en casa jajajajajaja, AALCDTH HDP

nunca mas, claro la nami te pide la plata por adelanado por las dudas de que no le garpes.

y no labura con nadie es ella, la cjilena de plastico, no amenizar compañeros por favor, seamos objetivos, no es un foro de amistad es un foro de trolas.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes

 

Estimados, en otro post ya aclaré que el gift de esta mujer había aumentado y su gift es de 100$ el masaje + el relax manual. Se puede acceder al garching pero pide 150$. Y doy fé de lo de los guantes, ya que me lo comentó ella misma, y lo hace con la mayoría.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catherine de Todomasajes: la chilena y sus guantes

 

Y doy fé de lo de los guantes, ya que me lo comentó ella misma, y lo hace con la mayoría.

 

Saludos.

 

O sea que tiene asquito del cliente que le da de comer. ¿acaso se va a contagiar algo a traves de las manos? :cursing:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas