Jump to content

Zayra OS - Ojo!

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, la mina que nos convoca es: Zayra

 

Esta XP desentona con las otras que se escribieron de esta mina hace poco. Por eso a lo mejor me extiendo un poco.

 

Llamo el Miércoles 27 a la tarde pregunto y me dicen como funciona el PV, que cobran $150 la hora (lo que coincidía con una XP que Trampolinus de la semana anterior). Le pregunto por Zayra y me dice que llame al otro día. Llamo a las 9 del Jueves y le pregunto si esta libre Zayra y me dice que a partir de las 11:00 hs. Pido turno.

 

Llego puntual y me hacen pasar. La primera impresión del lugar, bastante buena. Me hacen subir a un cuarto en el primer piso que tiene un baño con ducha en suite, bien puesto. Espero a Zayra. Llega y la mina la verdad que tiene un muy buen lomo (pocas lolas pero cero panza y lindas piernas una cola que se veía bastante bien, especialmente cuando caminaba) y unos ojos que me encantaron. Pero me dice que son $200 la hora. Como me gustó igual me quedé.

 

Cuando vuelve, empieza la acción. Cuando le voy a dar un beso me dice que no da. Ni siquiera un piquito.:031: Eso no es todo sino que me pregunta de donde saque eso y le digo que del foro. Me dice que no puede ser, que ella nunca da besos.:confused1: Que el que escribió eso probablemente lo invento. No me puse a discutir porque no vale la pena, pero cuando entré al foro anteayer, todas las XP que leí daba besos (en la mayoría de los casos bastante apasionados.) Evidentemente la mina me mintió. O sea que elige a quien darle besos o está tratando de establecer una reputación y después la va a usar (todas las XP hasta ahora son cronologicamente anteriores a esta salvo quizas una de Elgato que no tiene fecha). :thumbdown:

 

Seguimos con la acción y cuando la estaba almejeando le trato de meter un dedo y también me dice que no:035:. Igual, la mina me gustaba así que no me desanimó. Después de un breve pete la deje que me cabalgara pero tratando de que fuera despacio porque no quería acabar lo cual no le gusto mucho (“a mi me gusta hacerlo así, onda guarra”) y se fue el primero.

 

Después de tantas contras, creí que se iba todo a la mierda, pero la mina lo supo revertir bastante bien. Se ofreció a darme unos masajes sensuales que fueron bastante buenos (me dijo que había sido masajista). Empezamos a charlar y la verdad que la mina tiene bastante onda, es bastante inteligente (dice que estudia medicina lo cual explicaría porque no trabaja independiente – trabaja unos meses en el PV, gana unos mangos y sigue estudiando). No se como comenzó, pero empezamos a cagarnos de risa los dos. Tanto que casi la mina ni yo nos se podíamos concentrar para el segundo. Pero la remontamos y me sacó el segundo con una buena actuación.

 

Tablita:

 

Edad: Estimo 27 (por la consistencia del cuerpo).

Cara: 7 (por los ojos)

Lolas: 6 (chicas y blanditas)

Cola: Vista 8.5, tacto 6 (bastante caída, creo que es por la edad porque la mina pareciera que va al gimnasio).

Piernas:8

Panza: 9.5 (se nota gimnasio)

Besos: 0

Onda: 10

Pete: 7 (normal)

Garching: 7 (normal)

PV: 10, lugar muy agradable y luminoso (no parece un PV), habitación muy agradable y en mi caso me respetaron el turno (1 hora y unos minutos mas).

 

Reincidencia: Hubiera dicho NI (a pesar de que no da besos, la mina tiene bastante onda y se puede charlar y me cague de risa, fue una buena XP) antes de leer los otros comentarios y darme cuenta que la mina me mintió mal.

 

Espero que sirva!

 

Saludos!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra OS - Ojo!

 

Barrote,

 

Cuando te coges una mina, siempre es una experiencia subjetiva y no racional. Cuando termine sali contento de la XP. Podria haber sido un desastre y no lo fué. Pero cuando lei los otros comentarios, no me gusto para nada que me mintiera.

 

Por otro lado a mi me parece que el objetivo de postear las XP es que los que la lean tengan la mayor informacion posible para decidir hacer su relacion costo beneficio y decidir si van a ver a una mina o no. Por eso puse puse lo del gift, los besos y los deditos porque eso no es subjetivo, realmenté pasó. Si yo no fuera Rstark y leyera la XP no iria porque en la mayoria de los casos con todo estos puntos en contra, la XP no me gustaría.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra OS - Ojo!

 

Rstark:

Soy un aficionado a Zaira, y tu descripción es 180º distinta a todas mis xp con ella (ni por un minuto dudo de tu palabra, solo que me llama poderosamente la atención, me pregunto que le habrá pasado) Nunca me defraudó, no sabía que estudiaba medicina, pero debe ser por eso, que cada vez que me besa me hace una endoscopía con la lengua por TODOS los agujeros posibles. ¿Miraste las fotos para asegurarte que era ella? No vaya a ser que te vendieron gato por liebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra OS - Ojo!

 

Rstark:

Soy un aficionado a Zaira, y tu descripción es 180º distinta a todas mis xp con ella (ni por un minuto dudo de tu palabra, solo que me llama poderosamente la atención, me pregunto que le habrá pasado) Nunca me defraudó, no sabía que estudiaba medicina, pero debe ser por eso, que cada vez que me besa me hace una endoscopía con la lengua por TODOS los agujeros posibles. ¿Miraste las fotos para asegurarte que era ella? No vaya a ser que te vendieron gato por liebre

 

Dalequevá.

 

Fue precisamente tu XP, donde hablabas del buen servicio que daba, la que me impulsó a ir (y si alguien dice que le gusto inclusive mas que Angela, Lurdes y Natalia – ahora está en http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html - esta hablando de un servicio top).

 

Por las XP´s que lei es mas que probable que no haya sido Zayra (aunque en la página no hay ninguna que se parezca a la mina que yo vi). La mina que yo ví (llamémosla Zayra b) no tenia mucho acento cordobés que digamos.

 

Lo peor es que Zayra b me pregunto donde había leído que daba besos, le digo del foro y me dice que el que dijo eso estaba inventando (o sea por lo menos 4 foristas).

 

Creo que para el que va la primera vez a verla, es irrelevante si fué Zayra o Zayra b dado que en el PV le pueden hacer el cambiazo. Es una lastima si estuve con Zayra b porque le está arruinando la reputación a la verdadera Zayra.

 

Yo, por lo menos, no piso mas ese PV porque si cagan a las minas que trabajan ahí así, imaginate a los clientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Invitado juanchi tuner

Respuesta: Zayra OS - Ojo!

 

es la misma zaira!!! se agranda como quiere la mina, se cree demasiado y no se da cuenta que trabaja en un putero, estuve un vierns con ella, la reserve, y llegue a horario, me suben a una hab en primer piso, muy buena atencion, y viene la tan hablada zaira, con la cara mas ortiva me dice, 150 la media 200 la hora, y no tiene ojos verdes!!!!! eso me mato, encima unos dientes amarillos y hasta si no vi mal le falta un diente!!! la mina se porto como el orto, no hizo nada de lo que dicen, habla y habla, muchas pelotudeces y encima ni sabe de lo que habla, me resulto insoportable, y la pase muy mal, un pt sin ganas, y olor a concha, nuhnca mas, pero el lugar muy bueno y pispie otras minas muy lindas

 

AHHH Y A MI ME DIJO QUE ESTUDIA ARQUITECTURA, AJAJAJAJAJ LE PREGUNTE ALGO RELATIVO Y NO TENIA NI IDEA AJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas