Jump to content

Sulay bairesplat

Valorar esta discusión


pirlango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link, antes que me olvide...

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

Hay varias xps de ella en el foro, también es Trehicy en baires y yajayra en tacos altos, he reincidido unas cuantas veces con ella, de hecho lo hice en 3 deptos distintos siguiendole los pasos,jejeje

 

Vamos a la xp, está sola en un depto de 1 amb, limpio, con todo lo necesario y con AA, sobre av cordoba, sin portero ni intrusos a la vista, me recibió muy cariñosamente ya que nos conocemos hace tiempo y por cuestiones geográficas no la puedo visitar mucho.

 

Comienza con un pete sin muy bueno acompañado con una franeleada con las tetazas que tiene, me siento al costado de la cama y le pido que se siente sobre el muñeco dandome la espalda y empieza una cabalgata a buen ritmo, en esa misma posición cambiamos a colectora, entrada a full y cambiamos a en 4, impresionante lo que se banca ese culo....un buen rato entrandole hasta las maximas profundidades hasta que largué los bepis.

 

Charla intergarching muy amena, que esta yendo a la facultad, que quiere terminar la carrera en dos años y ahí largar el laburo, me perjuró que tiene 23 años ( aparenta un para mas en persona ) y bueno, pasamos al segundo..

 

Nuevamente pete + turca marca de la casa, ahora cabalgata sobre mi pero de frente, para poder saborear bien las tetas, pasamos a cucharita, primero por autopista y despues por el camino de servicio hasta el final...

 

Una vez más la pasé muy bien con ella , el gift fue de 150 la hora, sin relojeo, con lo cual sigue siendo una relación calidad - precio excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con sulay bairesplat

 

Te felicito por tu muy buena xp, pirlango! Yo también estuve con ella (postee esa xp hace poco), se presta a todo sin peros ni malas actitudes. Vale la pena reincidir. Cuando pueda, voy a verla para seguir trabajando en nuevas poses y a acumular más puntos en esa cola siempre predispuesta!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Que buenos pechios jajajaja sia mi tambien me dijeron de que tiene buen service pero no fui

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Regla gatera: la mina te dice que tiene 23, en el aviso dice 24, pero en realidad tiene unos 27-28 o incluso tirando a los 30. Ese cuerpo no es de 23-24. Rompe un poco los huevos que mientan la edad, pero qué se le va a hacer... qué mina no miente la edad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Regla gatera: la mina te dice que tiene 23, en el aviso dice 24, pero en realidad tiene unos 27-28 o incluso tirando a los 30. Ese cuerpo no es de 23-24. Rompe un poco los huevos que mientan la edad, pero qué se le va a hacer... qué mina no miente la edad?

 

Nuuu, no tiene 30 ni en pedo. Debe andar por los 25.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Buena xp como casi todas las que lei de esta mina

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas