Jump to content

Japonesa Suki diario clarin: todavía me duele la cabeza...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me encontré de casualidad con un amigo y ¡maravilla de maravillas! me garpó unos pesos que me debía... así que dije: Zas! Guita en negro para gateo! Consultando a la lista de pendientes que tenía encontré a la señora Suki, japonesa. La llamo y después de un "minucioso interrogatorio" como dicen en las crónicas policiales, me dijo "Llamame más tarde que te confirmo." Muy bien, bañito rápido en la oficina, me tomo el subte y a la hora señalada la vuelvo a llamar desde el boliche de Uriburu y Sta Fe. Listo, venite y me fui.

 

Portero eléctrico (que después me enteré que tiene una cámara que puede verse desde un canal de TV del dpto) y un portero sentado en el escritorio que más parecía de cartón, porque ni se mosqueó!

 

Me hizo pasar, charla, ofrecer algo fresco y arreglo para 1 hora. Después de un rato, me desnudé y me hizo acostar en la cama. Buenos masajes sensuales, pero nada del otro mundo, a mi me parecieron un poco tipo panadería...

Ella se había quedado con una tanguita negra que luego voló por el aire.

Toqueteo erótico y empezó con un besuqueo, luego BK, luego media vuelta, gobelinos chupada sin (pero no muy profunda) pero mucho lenguetazo y BK... hasta que ya estaba a punto. Ella se sentó encima mío y le dimos bastante. Tiene tetis chicos, hechos me parece. Después más franeleo... y por fin patitas arriba y luego a un misionero y le dí con todo hasta que descargué el actimel. Limpieza, un poco más de charla, hasta que volvió a encender con lengueteo y BK, y una pajota enorme que me hizo largar hasta el último que quedaba en el tarro!

 

Limpieza, garpé y me fui.

 

Por el garche y todo lo demás, nada del otro mundo. Ella es japonesa pero hace 20 años que está acá, así que el hecho que sea japonesa no cuenta para un carajo, excepto que tiene cara de oriental.

 

El problema, al menos para mí, es que no paró de hablar: me habló de su familia y me preguntaba de todo. Le hablé de mi trabajo (tengo una "historia" especialmente fabricada para gatos preguntones) y por ahí casi se pone a discutir conmigo... era casi como estar con tu mamá que te empieza a decir "pero nene, lo que vos tenés que hacer es..." :031:

 

Garche y todo lo demás, zafa. Pero de geisha oriental lo único que tiene es un pasaporte japonés: lo demás, cerooooooo. Y con la charla hemorrágica, me mató. Claro, puede haber a otras personas que le guste charlar, pero a mi me revienta... prefiero minas tranquilas y que no se pongan en papel de mamá... (¡Recomendable para los que tengan complejo de Edipo!)

 

Orientales: capítulo cerrado.

 

Publica en Clarín, 48273190, no hay fotos.

 

Tablita berreta

Baño limpio: pero me empezó a dar BK sin previo lavado, a pesar de yo que venía limpio y olía bien...

Besos: Yo no beso a quien me besa el culo..

Tetis: chicas hechas

Cara: mantener el cuarto a media luz

Gift: 150 h

Reicidencia: Para mi, no. Si te gustan las charlatanas, andá.:010:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Japonesa Suki: todavía me duele la cabeza...

 

Si usted lo dice don Mengano, será que hay que evitar a la amarilla, se agradece el consejo :thumbup1:

 

Una pregunta antes de despedirme, que es BK ? :dft001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Japonesa Suki: todavía me duele la cabeza...

 

Si usted lo dice don Mengano, será que hay que evitar a la amarilla, se agradece el consejo :thumbup1:

 

Una pregunta antes de despedirme, que es BK ? :dft001:

 

Hola, sin querer dármelas de sabelotodo, estimo que BK, es black kiss , o sea un beso negro, un ósculo anal. Tambien es deducible del comentario de la tabla sobre los besos: ´no doy besos a quien me besa el culo´.

Saludos y buenos gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas