Jump to content

Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser sincero: Conozco a Marianna de

 

TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

 

hace mucho tiempo. Y como buen caballero, debo decir que MAS DE UNA VEZ me saco de "apuro" dandome la mejor atencion y haciendome precio, por NO decir casi gratis.

 

Pero AMIRA http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm(Quien le alquila el espacio a Marianna) era una deuda que tenia, tras los excelentes reportes de mis colegas foristas.

 

Creyendo que Marianna seguia de vacaciones, arregle con Amira, y ahi en Av. Pueyrredon apareci.

 

La hago corta. La puerta la abrio Marianna. Me saludo pensando que iba a verla a ella. En pocos segundos le explique que tenia un "viejo" antojo con la "amiga". Se puso celosa y me dijo porque NO probaba con las dos. Mi respuesta fue muy honesta: Le mostre que solo tenia $200 pesitos. Me dijo: "Espera un minuto". Cuando volvio, me invito a disfrutarlas a las dos por esa cifra.

 

Detalles????? Me dieron vuelta como un guante. Me "mataron" y se "mataron" entre ellas. Lujuria, es poco. Ahora puedo "morir" tranquilo.

 

Exacto estuve 1 hora y 30. Descuenten 10 o 15 minutos que me tomo lavarme y cambiarme.

 

Cuando Marianna, bajo a abrirme, me prometio el mismo servicio y precio, por ser......"AMIGO" (????????????)

 

GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS QUE ME RECOMENDARON A AMIRA!!!!!! Les devuelvo el favor recomendandoles este "doblete"

 

Un abrazo.....

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Gracias: Con Marianna, cai hace mucho, una noche donde ya no sabia a quien llamar porque era tarde y las "chicas" ya habian partido a sus reales casas. Me atendio 10 puntos. No es mi primera opcion, pero te aseguro, que la tengo en mi agenda, y paso a "saludar" por lo menos 1 vez por mes.

 

Amira, fue una curiosidad, despues de tantas XP excelentes que lei de ella. No me defraudo, y mis colegas tampoco.

Un abrazo SAPO.

 

P.D. Haciendo onor a tu "nombre", realmente, NO me "trague ningun sapo" yendo a lo de Marianna, y aceptando el "convite.

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Coincido en que AMIRA es excelente y la visito seguido, pero MARIANA, es otra cosa,hay una Xp mia, que el MODERADOR, paso a XP de Vida, que no digo que sea mala, pero de joven debe haber sido preciosa, pero ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Coincido en que AMIRA es excelente y la visito seguido, pero MARIANA, es otra cosa,hay una Xp mia, que el MODERADOR, paso a XP de Vida, que no digo que sea mala, pero de joven debe haber sido preciosa, pero ya fue.

 

Me acuerdo todavía, una XP sumamente divertida y una de las mejores que he leído en el foro.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Esto me suena muy raro...

NO suelen hace dobletes ni 4 manos... son muy distintas en todo...

En fin, cada uno sabrá lo que escribe. Y cada cual con su conciencia.

Me reservo el derecho de dudar sobre esta XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Erniehot: Volvemos SIEMPRE a lo mismo. Si la experiencia NO es del gusto de uno de los Foristas, lo "matan" atribuyendole cualquier tipo de cosa. Es cierto que muchas veces los que escriben son 840, pero este NO es ni sera mi caso.

 

Tanto Amira, como Marianna (A quien repito, conozco hace mucho) NUNCA te ofrecen un cuatro manos o un doblete. TENES QUE SABER QUE TRABAJAN JUNTAS. Realmente pareces nuevo en esto.!!!!!

 

O acaso nunca llamaste a algun lugar y preguntaste si hay posibilidades de hacer un cuatro manos y te dijeron que SI, y la companiera, esta en la misma pagina de internet con otro TEL??????????????????

 

Un ejemplo????? Llama a Danyela de TM (Muy conocida por varios colegas). Preguntale si hay chances de hacer doblete, y vas a ver que terminas con DANYELA Y OTRA "FAMOSA" del foro......DENISE de TM.

 

Lo mismo que ANFISA DE GEMIDOS y ALEJANDRA DE GEMIDOS (Frente al Hospital Espanol) O Juliana de TM y su hermana de Centro Arenales (Arenales y Austria)..............Y asi podria seguir todo el dia.

 

Ahora: Si te pusiste celoso, o sos de los que siempre paga doble y encimal o "garcan"......No te preocupes. Buenos Aires esta lleno de Psicologos que podran curar con tiempo y dinero, todos tus complejos, sobre todo el de inferioridad.

FDG

 

P.D. Estuve viendo muchas de tus XP. Y vos queres que YO te crea todo lo que escribiste?????

Entre vos y yo..........DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!:thumbdown:

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira y Marianna de TM juntas!!!!!!!!!!

 

Otra cosa ERNIEHOT: Hay una experiencia de un Forista, que estuvo hace poco con Marianna (Esta en el buscador). Llevo Champagne. Disfruto del momento. Se fue SIN pagar. La llamo para comentarselo, y ella le contesto que NO se preocupara.

 

 

NO VI NINGUN COMENTARIO TUYO DICIENDO QUE ESO ERA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas