Jump to content

Laura de Nuñez Vivavisos?????

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

Alguien que le avise a esa señora que si atiende a Don Igor va a tener problemas de asentaderas por un par de dias!!! :thumbup:

Pobre mujer! Aunque viendo ese pedazo de jamon va a tener que esmerarse StravinskY!!!:013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

Hice contacto con la dama, 150 los 40' relax included, asegura ser la de las fotos, Libertador y Crisologo Larralde, vaya Stravinsky, se la estoy dejando servida, sólo falta que yo le meta los fingers tambien !!...Es su zona, eso lo obliga a usted o a su suplente (Nofreta !!!! ):lol:

Ojo que puede ser un "descubrimiento"

PD: Voz de putona con ribetes chetosos,,,,

 

En esa cuadra esta Rojo y Negro, donde despues de echarse un fierrazo puede desgustar una milanesa a caballo que lo va a dejar mas pipon que los servicos de la dama.

Como dijo Kristina, hay que comer jamon, aumenta el poder sexual :036:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

En esa cuadra esta Rojo y Negro, donde despues de echarse un fierrazo puede desgustar una milanesa a caballo que lo va a dejar mas pipon que los servicos de la dama.

Como dijo Kristina, hay que comer jamon, aumenta el poder sexual :036:

 

 

Puede ser la HAMBURGUESA COMPLETA CON FRITAS ?

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

Hola gente le quiero devolver algo a este foro que tanto me dio.... Soy de nuñez y para todo gatero que vive por aca es una zona de mierda ( me da mucha paja manejar ) entonces cualquier trola que este por aca para mi es oro, cuestion que buscando encontre a esta mina en vivavisos y dije me encanto, depto en manzanares y libertador sin portero, dije uyyy todo bien, toco timbre bajo una gorda que no tiene nada que ver con las mina de la foto, bueno dije ya fue tengo ganas de unos masajes sensuales pruebo a ver que onda... Masajes regulares nada del otro mundo... Luego el dv te sigue haciendo bastante masajes por las piernas etc, eso me gusto, finalmente agarra al amigo le pone el capuchon, pt medio pelo y listo.

 

Resumen

 

ubicacion del lugar: 10

depto: 6

cara: 4

lomo gral ( no se saco nada y tmp me interesaba mucho ) 2

masajes: 5

pt: 3

gift: 150

reincidencia: Claramente no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

Hola gente le quiero devolver algo a este foro que tanto me dio.... Soy de nuñez y para todo gatero que vive por aca es una zona de mierda ( me da mucha paja manejar ) entonces cualquier trola que este por aca para mi es oro, cuestion que buscando encontre a esta mina en vivavisos y dije me encanto, depto en manzanares y libertador sin portero, dije uyyy todo bien, toco timbre bajo una gorda que no tiene nada que ver con las mina de la foto, bueno dije ya fue tengo ganas de unos masajes pruebo a ver que onda... Masajes regulares nada del otro mundo... Luego el dv te sigue haciendo bastante masajes por las piernas etc, eso me gusto, finalmente agarra al amigo le pone el capuchon, pt medio pelo y listo.

 

Resumen

 

ubicacion del lugar: 10

depto: 6

cara: 4

lomo gral ( no se saco nada y tmp me interesaba mucho ) 2

masajes: 5

pt: 3

gift: 150

reincidencia: Claramente no

Muy agradecido por el aporte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Nuñez Vivavisos?????

 

Hola gente le quiero devolver algo a este foro que tanto me dio.... Soy de nuñez y para todo gatero que vive por aca es una zona de mierda ( me da mucha paja manejar ) entonces cualquier trola que este por aca para mi es oro, cuestion que buscando encontre a esta mina en vivavisos y dije me encanto, depto en manzanares y libertador sin portero, dije uyyy todo bien, toco timbre bajo una gorda que no tiene nada que ver con las mina de la foto, bueno dije ya fue tengo ganas de unos masajes pruebo a ver que onda... Masajes regulares nada del otro mundo... Luego el dv te sigue haciendo bastante masajes por las piernas etc, eso me gusto, finalmente agarra al amigo le pone el capuchon, pt medio pelo y listo.

 

Resumen

 

ubicacion del lugar: 10

depto: 6

cara: 4

lomo gral ( no se saco nada y tmp me interesaba mucho ) 2

masajes: 5

pt: 3

gift: 150

reincidencia: Claramente no

 

Que estafa amigo :026:

Que paso con las chicas de Libertador y Udaondo..?

En una epoca era muy buen servicio.

Por la zona tiene a Patricia, Carla, Marylin.... :027:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas