Jump to content

Natalia, masajes.com.ar

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy conocí a Natalia. Estoy con cero tiempo, así que seré muy breve.

Vínculo:

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

Una foto:

Masajes_2.jpg

 

La mina es tal cual las fotos, sólo que si bien en un par pareciera estar un poco pasada de postres, en la realidad para nada, está re-buena.

De cara no es una belleza, pero está bien, y sin ser exhuberante tiene un lomo espectacular.

Los masajes sensuales muy buenos. Punto a favor, no es una pasa-crema.

Tablita:

Cara: 6/7

Culo: 9 (no se si entregue)

Delantera: 8

PT (con) 8, le gusta, se te prende de una manera impresionante, un poco fuerte por momentos para mi gusto.

Besos: si

Garching: teniendo en cuenta el espacio, le doy un 10. Se movió en la camilla como una experta, me sacó un flor de polvo.

Reincidencia: si, sin dudas. Relación costo/beneficio excelente

Costo: 100 /hora masajes con relax manual, $50 mas por un bucal, $100 más por la participación. Total: $200 muy bien gastados.

La mina si le das charla agarra viaje.

Contras: el baño podría estar mejor, no hay aire acondicionado, sólo ventilador de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscamimos

Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar

 

gracias a los que la recomendaron

ayer fui a visitarla

la verdad una de las experiencias mas lindas que he tenido con una mina a la cual le pago paga garchar

me atrevo a decir que es la mejor mina que me he garchado en años de putañero

es un encanto de mujer, y no entro en detalles pues no quiero ser reiterativo

pero mas alla de los dos polvos, de la chupada de pies, etccc... que la señora practica con maestria, ella se brinda completamente como persona, y eso NINGUNA TROLA LO HACE.

se le nota que lo trabaja porque le gusta, lo cual me confirmo.

muchachos, no entiendo por que labura en ese antro

si se independizara tendria turnos tomados por un mes mas o menos.

ya estoy ahorrando los 200 mangos para ir a verla, porque me huele que ahi no dura mucho tiempo

 

la sensacion que te da cuando estas con ella es que te ama, te quiere, te adora... la traeria a mi casa a que le de clases a la jabru.

 

ademas, para completar, es de lo mas humilde.

 

saludos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscamimos

Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar

 

tiene un ventilador de esos que te vuelan la capocha

la verdad que me conto que todos se quejan de que transpiran. no fue mi caso

no hice casi uso de sus masajes

un poco de masajes en las piernas y listo... para que queria masajes teniendo semejante hembra a mis pies

 

ojo con los recatados que le gusta masajearte la prostata e ainda mais, y debo decir que es la primera vez que una mina me lo hace de una forma magistral.

 

habia probado con lola de masajes y casi me parte el culo mal.

 

esta mujercita te hace sentir que se te para la pija como por un mes mas o menos.

 

saludos.

 

incluso algo super raro... le estaba dando bomba y ella agachada me masajeaba mientras yo le daba... rarisimo, no se como carajo lo hacia y ni me importa.. acabe como ocho litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia, masajes sensuales.com.ar

 

Lo comente en otro post...

Natalia te hace sentir un ser muy especial.

No se como lo hace, como comento el eternamente baneado ... a todos nos trata asi...

 

Ahora una dulce flor nos da su aroma, su belleza y su nectar... pero tambien atrae a los insectos... :042:

Sepamos cuidar a este ser tan especial y brindemosle nuestro mas debido respeto.

Es dificil encontrar a alguien tan especial, por eso, tratemosla como lo que es. :dft003:

 

Un buen ejemplo a seguir por otras chiruzas que se creen algo y son absolutamente nada... o como diria mi amigo JW: billetera mata galan, no por mucho pagar se obtiene un servicio tan brillante como el que brinda esta señora masajista sensual. :001_tt1:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas