Jump to content

Fiama Tacos Altos

Valorar esta discusión


piru133

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos Muchachos

 

En general no soy de escribir pero lo que me paso hoy es lo que debemos combatir y para eso lo mejor es estar Informados.La susochita es Fiama de Tacos y publica en vairas paginas mas .Para hacerla corta por telefono me pasan un precio y cuando llego me lo cambian primera vez que me pasa .Despues la mina menos onda que una regla y a los 30 minutos me tocan la puerta .Sinceramente lo discuti con la 840 pero como bien ustedes saben anda a contarle a cagaste.Sinceramente ojala que ese puto privado dure muy poco .De las minas que decian estar no habia ninguna solo esta que les hago el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiama Tacos Altos

 

Chicos

 

El lugar es Tucuman casi suipacha ,ojo en esa cuadra hay dos el que esta mas cerca de Esmeralda es muy bueno de hecho ahi las chicas son buena onda y llame pare verla a Carlita y no estaba ,me gano la calentura y sumando que las fotos estaban buenas mori en esta guachas .Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiama Tacos Altos

 

Colegas a mi me paso algo parecido, llame 21 hs me dijeron que estaba, cuando llegue ni a palos era la chica de la foto, la que vino era re grandota! llena de tatuajes, me queje y me dieron un papelito con la direcc de otro pv de ellos donde habia chicas mas chiquitas como me gustan a mi, el otro pv quedaba sobre Lavalle a la misma altura casi.

 

Me dijeron vas a ir, no? Pero por supuesto le dije!! y me fui a comer dos porciones de pizzas.

 

Saludos. Y que viva el foro!

 

Bonsay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas