Jump to content

jenifer de sensualbaires

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos paso a relatar esta exp muy mojada... semana pasada (no recuerdo el dia fui a este lugar ubicado en tucaman al 800 mano par, justo frente a otro PV yo aesta nena siempre la quise encontrar bahh siempre le quise dar y ese dia lo logre y el plan b era una morochita del mmismo depto el c ?? ya piden demasiado, tengan en cuenta que no me acuerdo ni el dia de esto....

 

bueh paso a la habitacion, chiquita y muyyy calurosa y la nena me gusto esa cola existe y la entrega sin dramas, pido cambio de habitacion y q se ponga una ropita me dijo q solo le quedaba de promotora ...poneteloooooooo le dije..

 

A los 15 minutos aprox aparece con un vestidito ajustado amarillo y negro si te vieran los tacheros!!! pense bueh arranco todo con visita a los amigos y 69, pt lindo .y en la misma habitacion habia un consolado negro muyyyy grande a lo q atine a colocarselo y me dijo no eso es para los hombre , y me comento que 9 de 10 tipos lo piden incluso famosos.. bueno sigo, se para el amigazo y pido cola se sienta en la bestia y arranco la cabalgata gillette despues de parados para terminar yo totalmente acostado sobre ella,.limpeza, pucho y para el segundo el amigo queria guerra nuevamente y este round arranco igual pero finalizo en patitas al hombro por autopista despues de un pequeño misionero y los dos sentados en la cama...

 

Ya sobre el final el 3ro y ultimo: ella todo el tiempo arriba mio cabalgando y yo moviendome cuando ella me dejaba.

Tabala:

tetas: 4...fue madre se le nota que estuvo amamntando incluso hay un cicatriz de la cesarea.

ogt: 9....impresionante.

besos: da sin dramas

pt: 6 bien con saliva y todo ahhh tambien juega con el pito dandole golpesitos en su lengua.

gift: 150

reincidencia: si.....es un penal sin arquero

Por que fue muy mojada la experiencia?? no solo por los 3 polvos sino tambien por que cuando me fui caian baldazos de agua.

 

link:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2831&lg=es&pg_back=f

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: jenifer de sensualbaires

 

QUE PASA QUE NO SE PUDE VER EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno por ahi son los filtros ja ja un abrazo per tutti tambien para los que me critican mi forma de escribir .................. ya se me paso .................... les gustan los puntitos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas