Jump to content

esmeralda vip : cielo

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

El lugar queda en esmeralda 5XX en la esquina de lavalle, algo que te "quema" un poco, es un edificio viejo y la puerta esta abierta, no hace falta tocar el timbre ( yo tampoco llame antes de ir) el portero directamente me dijo "pasa" .. es que seguramente me vio la cara.

 

Una vez en el piso (1) tocas el timbre y estas adentro, parece una consultora el lugar jaja, hay una recepcionista que sin que digas una palabra te manda para una habitacion para presentar a las chicas. Las chicas la verdad la gran mayoria son dables, pasa que son tantas que ya te olvidas de la primera.. ( la ultima era una vieja, parecia una joda, era el huevo negro).

 

Elegi pasar con una tal "cielo" 24 años, bajita un cuerpo bien copado y la verdad que a nivel sexo nada del otro mundo.. le mete onda pero muy actuado(mucho gemido), a mi eso la verdad que no me suma nada, pero en fin, me gusto el lugar.. tiene muchos puntos a favor.

 

Los puntos a favor es que las habitaciones son bastante presentables, las chicas se bañan entre turno y turno, los forros le dan la cajita.

 

Las contras, el baño esta fuera de la habitacion, aparte de eso tambien se pierde mucho tiempo (la mina te dice que se va a duchar y tarda un huevo), pero me parece que es un lugar copado si uno quiere minas pasables..alternativa a por ejemplo un dolys que la hora esta 200 tambien y la calidad es bastante chota, tanto en minas como en habitacion.

 

hora : 200 $

estacionamiento : 7 la hora $ (la primera despues de lavalle hay un estacionamiento que es una puerta en la que pasa el auto solo basicamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esmeralda vip : cielo

 

Buen dato! y buen dato el del garage... fundamental para los que andamos en auto por el centro!

Gracias x la XP!

Ah, por casualidad la viste a esta (More), que siempre me voló el marote y no tuve oportunidad aún:

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2933&lg=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip : cielo

 

che loco por casualidad no la viste a esta chica? se llama cami o aghata con el que publica yo estuve con ella hace tres meses atras y no se si todavia seguira estanto es una mina muy pero muy bonita agradesco data

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1301&lg=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas