Jump to content

Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

Valorar esta discusión


Cerdò

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros !!! abri este nuevo tema esperando que los que mas saben me guien para poder hacer una fiestita con los lindos gatitos y buena onda, la idea es conseguir un gatito por cada uno de nosotrosaque vamos a ser tres o cuatro.

-pueden recomendar algun grupo de amigas del rubro ??

-o conviene hacer un rejunte de dos por un lado y dos por el otro ??

- tienen idea de cuanto tiempo se quedan mas alla de que eso se puede hablar de acuerdo al gift, si hicieron alguna mas o menos que regalito tuvieron que abonar ???

- sabende algunas que tengas buenas experiencias de este tipo??

- si es libre de participaciones con todos o no permiten el adolfito( lease cambiaso)

- y si saben el tiempo aprox que se suelen quedar mas alla de que me imagino que si la cosa esta divertida seguro se estira el relojeo

mil graciaas queridos colegas y qeudo a la espera de la luz con la que seguramente van a iluminar la fiesta !!!!

saluti , felicidades !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NakedTattoo

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

Una sola vez tuve una XP así, pero fue hace como 4 años y yo no fui el que consiguió a las chicas. Pero en este caso las minas empezaron a tomar mas que nosotros, se agarraron alto pedo y no pararon de bailar, chupar (alcohol y pitos) y de coger... o sea pagamos como 2 horas y cuando se dieron cuenta ya habían pasado como 6. El tema es crear un buen ambiente fiestero, que no sea una chica x chico, un polvito cada uno y listo. Sino crear situación de fiesta ¿como decirlo? Normal... no las traten como putas profesionales sino como a chicas muy putas.

 

Saludos!!!

 

P.D: Me olvidaba!! Que alguno de ustedes las pase a buscar, porque un remis hasta la quinta les va a salir carito y eso lo van a terminar pagando ustedes como adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

jajajajaj claro naked esa es la idea es crear un lindo ambiente y darles chupi bueno y a morir !!!! jajajaj es buenisima

esa tal flopi y fio de que pagina son elias ??? asi las busco y las llamo a ver que onda che...mil gracias o de ultima si tnes los fonfs me los pasas por mp ? gracias che

respecto de polig te podemos sumar man no hay dramas , pero recomendate alguna o mevete con alguna gatita amiga y que traiga ymkas y eso se habla ok

saluti felicidades y si tiene para aportar no dejen de hacerlos colegas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

Hola Amigo,

 

Yo tuve la suerte de participar de un par de eventos parecidos, lamentablemente fue hace mucho tiempo ya, si bien permanecerán por siempre entre mis más preciados recuerdos, he perdido totalmente el rastro de las chicas participantes.

 

Lo que sí, para una de las partuzas me ocupé yo con un amigo de reclutar a las niñas y fuimos al café Orleans ( San Martín y Córdoba ) una semanita antes del evento a hacer el casting. Arreglamos tarifa y condiciones con una brazuca que se ocupó de traer a una par de compatriotas.

Esa vez salió todo fantástico, no sé como estará ahora el tema, porque hay muchisimos turistas,sobre todo en esa zona y por ahí las chicas estan con mucho laburo y tarifas altas, pero todo es cuestión de intentarlo, date una vuelta y probá.

 

En ese caso nosotros nos ocupamos de llevarlas y traerlas de vuelta, desde el centro hasta Maswitch ( o como se escriba ) sin mediar ni 840 ni nada parecido, de hecho las minas no tenían ni la dirección de la quinta.

 

Bueno, que tengas suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

Gracias pirlango buen opcion hoy mismo mando un secuaz a la zona para realizar el reconocimiento !!! ya que estoy lejos del centro.

Sera que naide ha realziado una partuza en estos ultimos tiempos ??? que barbaro che , hay muy pocos datos precisos, yo me conformro con saber dos o tres pares de gatas que se lleven bien y con eso segur oque ya basta para armar la fiestita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

Para estos casos, lo mejor es charlar el tema con alguna chica de la que seas cliente.

Que la mina te conozca. Si llamás a una que no te conoce, te vá a pasar una suma importante.

Ponete en el lugar de las minas. Van a ir a una quinta donde no conocen a nadie. Medio como meterse en la boca del lobo.

Como bien decís, entre la gente del foro se han armado innumerables partuzas por el estilo, pero fueron en un marco de confianza.

Sino, la otra es llamar a un Pv, donde seguramente te cobrarán los viáticos, y la hora (onda reloj taxímetro).

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para fiestita de 3 o 4 en una quinta

 

gracias Sonny si encaminaremos la cosa por ahi, esperemos que los colegas del foro nos puedan aportar capaz algunos nombres que se prestan bine para este tipos de cosas, en ese caso habra que vivitar a la niña y ahondar en el tema, gracias saluti felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas