Jump to content

Cambio de masajista bueno en Belgrano!

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Habia llamado por esta Sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm

dije que pasaba entre las 11 y las 11.30 hs lleguè a las 11.30 al dpto de Cabildo 7XX me recibe una linda niña joven y me dice que Nayla se habìa ocupado.......... mmmmmmmmmmm que solo quedaba ella ...,mmmmm la miro estaba bièn le pregunto si es cariñosa, me responde afirmativamente, y me digo ya estoy acà, vamos avanti!!.

Empieza los masajes sensuales en las piernas con màs dedicaciòn que sabiduria pero estaba bien, tenia necesidad de ese tipo de masaje, cuando pasa a la espalda le digo que se podria sacar la ropa que era una mini y un top. se quedò en pelotas totalmente y cuando la tenia de frente haciendome masajes en la nuca, veia esa entrepierna depilada y con unos labios super pequeños de bebè. Ahì di por concluidos los masajes me di vuelta, y ella se prendiò a los besos desenfrenados, tiene un piercing en la boca y otro en el ombligo, y empezo una manuela memorable. me hizo acabar bastante ràpido , y nunca puso reparo a nada,besos hasta la garganta, caricias, fingers orteriles, bueno acabè y quedè como una gelatina sobre la camilla.

Abril es el nombre de la susodicha, 22 años. rubia, no es flaquita pero para nada gorda, tetas medianitas, buenas piernas y orto macizas y muy suaves de piel. El Gift era 100 la hora y despuès se arreglaba con la chica el resto, ella no me pidiò en ningùn momento nada y yo le deje $30.- de propina.

Reincidencia: Si esa paja vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de masajista sensual bueno en Belgrano!

 

Habia llamado por esta Sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm

dije que pasaba entre las 11 y las 11.30 hs lleguè a las 11.30 al dpto de Cabildo 7XX me recibe una linda niña joven y me dice que Nayla se habìa ocupado.......... mmmmmmmmmmm que solo quedaba ella ...,mmmmm la miro estaba bièn le pregunto si es cariñosa, me responde afirmativamente, y me digo ya estoy acà, vamos avanti!!.

Empieza los masajes en las piernas con màs dedicaciòn que sabiduria pero estaba bien, tenia necesidad de ese tipo de masaje, cuando pasa a la espalda le digo que se podria sacar la ropa que era una mini y un top. se quedò en pelotas totalmente y cuando la tenia de frente haciendome masajes en la nuca, veia esa entrepierna depilada y con unos labios super pequeños de bebè. Ahì di por concluidos los masajes me di vuelta, y ella se prendiò a los besos desenfrenados, tiene un piercing en la boca y otro en el ombligo, y empezo una manuela memorable. me hizo acabar bastante ràpido , y nunca puso reparo a nada,besos hasta la garganta, caricias, fingers orteriles, bueno acabè y quedè como una gelatina sobre la camilla.

Abril es el nombre de la susodicha, 22 años. rubia, no es flaquita pero para nada gorda, tetas medianitas, buenas piernas y orto macizas y muy suaves de piel. El Gift era 100 la hora y despuès se arreglaba con la chica el resto, ella no me pidiò en ningùn momento nada y yo le deje $30.- de propina.

Reincidencia: Si esa paja vale la pena.

 

 

Felicitaciones por la XP, podrás aportar tablita, se agradece !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de masajista sensual bueno en Belgrano!

 

Aclarando dijEduardo Menem. Mora no trabaja en un PV. Es independiente y hasta ahora a veces compartía con una "socia". Como una morochita que estuvo un tiempo. Sub alquilaba. Lo aclaro porque si es en el piso de Mora, No es un PV y a para algunos es determinante.

 

Saludos y gracias por compartir la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Cambio de masajista sensual bueno en Belgrano!

 

Aclarando dijEduardo Menem. Mora no trabaja en un PV. Es independiente y hasta ahora a veces compartía con una "socia". Como una morochita que estuvo un tiempo. Sub alquilaba. Lo aclaro porque si es en el piso de Mora, No es un PV y a para algunos es determinante.

 

Saludos y gracias por compartir la XP.

Por si no quedo claro, esto es PB (Algo parecido a Magic Hands, con un escritorio y 2 gabinetes) y Mora està en 11º . Mora le alquila a otra que hace masajes sensuales (dice que es la dueña) pero publica de tanto en tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de masajista sensual bueno en Belgrano!

 

Llamé y pregunté con qué nombre publicaba la niña y me pasaron esto; http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

Foto; foto01.jpg

 

es Micaela que estaba en lo de Barbi, AHORA DANIELA. Esta con Natalia Ex Barbi que ahora es Kamy.

tUVE MUY BUENAS xpS CON CON MICAELA,AHORA dANIELA.

SLDS,

bENN

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas