Jump to content

Erika evasonline: Una "sobredosis" d mentiras!!!!!!!!

Valorar esta discusión


ultragato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal gente!! Primero el link:

http://www.viajesmag.com/wp-content/uploads/2009/01/glaciar-perito-moreno.jpg

Perdon, este es el link verdadero pero al caso es lo mismo xq la mina es una congeladora!!!

http://www.evasonline.com.ar/Erika-Diosa-15-6642-2446_118_1.html

Esto fue hace 2 meses atrás pero puede servir para q no caiga otro. Llamo a la boluda esta tipo 2 d la tarde y m atiende con una voz d dormida q m hizo dudar conocerla pero como habia visto sus videos en la pagina queria cogermela igual. Me dice q es completa, PT sin y muchos besos tipo amantes. Verso!!! Ya van a ver xq digo esto!!

Arreglo para las 6. Solamente hace (o hacia en ese momento) domicilio u hotel. Para colmo se corta la luz en la zona d mi laburo x una tormenta chota y estuve toda la tarde al pedo, boludeando pero pensando en como m la iba a garchar a la pendeja esta!! Para colmo saliendo del laburo los subtes no andaban xq estaba microcentro inundado y mi celular se habia quedado sin credito y no habia una puta recarga virtual disponible, asi q tuve q gastar en una tarjeta d 30 mangos para avisarle a la pendeja q la iba a buscar.

Tomo un tacho hasta la casa d ella x B. Norte, llego y a los 5 min viene bien vestidita y maquillada y la boluda choca las wampas con el techo del auto. Uuuuhhhhh, dijimos con el tachero!!! Casi se abre la frente la tarada!! Parece q el sueño le duraba. Tal cual!!! M empezó a contar q habia salido la noche anterior y q hacia 3 dias q no dormia bien con voz d enpastillada como el personaje d Capusotto. Yo la miraba y estaba linda y trataba d ponerle onda al viaje xq lo unico q queria era cogermela, no salir d novio con ella xq se renotaba q le duraba la falopa, coas q después m confirmo estando en le telo. Llegamos, saca un cupon d descuento (lo unico bueno en esta XP!!), pago y vamos para la habitación. Esperamos el ascensor como 5 min (nos toco un cuarto en el 3° piso!!). Y la boluda se empieza a reir, x nada!! ¿??Entramos al ascensor y m la kiero transar y m dice q espere q lleguemos al cuarto. Mmmmm m olia a mala onda, pero bue...Entramos a la habitación y m dice “arreglamos primero?” -“Ok” le digo (q boludo q fui aca!!) y le doy las 2 gambas q m pidio x fono y cuando le quiero dar un beso m corre la cara xq estaba mal, xq se habia peleado con el novio hacia una semana y no se cuanta sanata (o verdad) mas y ya la queria mandar a la mierda pero ya le habia pagado asi q la segui remando. Yo ya estaba desnudo y al repalo y esta boluda recamara lenta para ponerse en bola. Entonces la quiero desvestir d manera sensual y m dice “ay, tan apurado estas??” y le muestro mi verga hinchada y le digo“mira como estoy!!” “no, no m gusta q seas ansioso!!” “pero si estas barbara, bombon” le digo y le queria comer la boca pero no habia caso, pendeja d mierda!! Se saca el corpiño y ya m pone el globo. No le dije nada xq la cosa ya no m gustaba, entonces la deje. PT aburrido, apenas con ganas. Se saca la bombacha (no estaba depilada) y se pone gel y le digo “no keres q te la lubrique con la lengua” y m dice con mala onda “no m gusta”. Uuuhhhh. La rechoncha puta d la lora, pendeja HDP!!!!!!!!! Se m monta y empieza a cabalgar muuuyyy tranquila. A pesar d q no soy muy tetero la mina tiene una tetas naturales hermosas, quizas las mejores d todas las minas q m coji en mi vida. Excelente tamaño para el cuerpito q tiene, firmes (x ser pendeja) y con unos buenos patis para chupar. La doy vuelta en misionero y le doy mecha a morir!!! Emitia unos gemidos retruchos, muy exagerados, muy mala actriz. En un momento dejo d moverme y la boluda seguia gimiendo, sin moverse!!! Q drogada d mierda!!!! Y estafadora!!!!! Le sigo dando xq estaba muy caliente (yo, obvio!!) y ella tiene linda piel, a pesar d q no gime d verdad (o al menos no sabe mentir), no queria q se la chupe, besos no, no hablaba nada durante le garche, cola no, no queria q la apriete, no queria q transpire, en fin.... una muertita!!!!!

Pense en una ex novia q era parecida físicamente y pude acabar. Nos quedamos conversando y ahí m conto (con voz d falopera mal) q tiene problemas con drogas (no m di cuenta!!!) y q habia bolicheado el dia anterior donde trabaja el ex y estubo con un pibe para celarlo y cuando se fueron a coger al pibe no se le paro xq estaba en pedo, etc, etc!!! A todo esto ya habian pasado solamente 40min (30 d garche xq no daba seguir dándole mas tiempo a un cadáver!!!) y m empecé a vestir. La mina se empezo a reir mal d no se que(uufffhh x Dios, q loca d mierda!!)

Saliendo del telo, paramos un tacho y m dice “m acompañas hasta mi casa?”. Al toque pense “esta turra tras q x fono m prometio d todo y aca en el telo no queria coger, quiere q l pague el taxi a la vuelta?? Esta d la peluca!!!”. Encima d falopera, garca!!!!!! “Seeeee” (ironicamente) le digo. Viene el taxi, sube ella y chau nena!! Le cerre la puerta.

Tabla

Cara: 5. no es linda (tiene una leve papada) y los ojos azules son comprados.

Besos: 0. tenia mas chance d darle un beso al tachero q a esta drogada!!!

Tetas: 9 hermosas. Las describi arriba.

Culo: 8.5 muy lindo (le falta firmeza). No entrega.

Piernas. 8 lindas, flaquitas. Con un poco d gym estarian barbaras.

Piel. 8.5 suave y blanca.

PT:2 con forro y sin garra.

Garche: BAJO CERO!!! BRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Gift: 200 + 65 (telo) + 20 (taxi)

Reincidencia: cuando Huracan salga campeon del mundial d clubes!!!!!!!!

Abrazos bucaneros!!!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika evasonline: Una "sobredosis" d mentiras!!!!!!!!

 

Gracias amigos bucaneros!!!!!!!! Gracias x su apoyo (en el buen sentido, jaja). Me alegro si los hice reir y advertir. Es una lastima q esta pendeja tenga la actitud boluda q tiene. No sirve d puta!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika evasonline: Una "sobredosis" d mentiras!!!!!!!!

 

No master,,,no me afloje ni cambie de vereda por una 78 pedorra,,,,ánimo,,,,a veces se pierde para ganar,,,,,abrazos

Jaja!!!! Todo bien papá!!!!! Quedate tranqui, cada dia me gustan mas las minas!!!!!

Abrazo d gol!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika evasonline: Una "sobredosis" d mentiras!!!!!!!!

 

Que bajón que te toque una mina empastillada, el problema me parece que pasó porque pensaste todo con la cabeza de abajo...A todos nos pasa. Por lo menos la fletaste al final, un acto de justicia al menos !!! mejor suerte la prox. y gracias por alertar a la barra !!

Gracias capo!!! Un poco xq pensé con la d abajo como bien acotas ya q se la veia linda y ademas se m presentaba el desafio d q era dificil y la queria arrancar d alguna manera y otro xq se me habian caido los otros gatos q llamé ese dia.

 

Saludo pirata!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika evasonline: Una "sobredosis" d mentiras!!!!!!!!

 

...Besos: 0. tenia mas chance d darle un beso al tachero q a esta drogada!!!

Tetas: 9 hermosas. Las describi arriba.

Culo: 8.5 muy lindo (le falta firmeza). No entrega.

Piernas. 8 lindas, flaquitas. Con un poco d gym estarian barbaras.

Piel. 8.5 suave y blanca.

PT:2 con forro y sin garra.

Garche: BAJO CERO!!! BRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Gift: 200 + 65 (telo) + 20 (taxi)

Reincidencia: cuando Huracan salga campeon del mundial d clubes!!!!!!!!

 

Abrazos bucaneros!!!!!!

 

AL tachero??!! ajajajajjajjjaajjaajaa

 

estuve en varios privados con nenas churrenas y que se maquillaban seguido (se entiende?), pero eran re buena onda.

 

Lamento su XP, igual gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas