Jump to content

Paraguay y Talcahuano - Caro

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Guiado por la XP de stik

(no se pegar vinculo de xp, es la que el titulo es "paraguay y Talcahuano")

 

Desde hace tiempo me llamaba la atencion Barby de ese lugar, pero todas las xp no son muy alentadoras, todo lo contrario son desalentadoras.

Sabiendo que habia otras chicas sin publicacion, llame estando en la zona y como disponian de lugar me mande.

 

Se presentaron 3:

*Caro y Nancy que estaban disponibles

*Valeria que estaba ocupada, fue la que mas me gusto, pero para que mierda se presenta!!

 

Decido pasar con Caro, rubiecita chiquitita y muy callada. Responde solo si le hablas, pero los masajes sensuales resultaron muy buenos y con fuerza relativamente aceptable a lo que estoy acostumbrado.

Pero en el momento del relaz no tuvo reparos para quitarse la ropa, quedandose en bombacha.

Es de destacar que fue muy paciente con el relax, no es de apurarte de entrada, y te hace el relax segun lo pedido (a mi no me gusta una paja furiosa y rapida).

Pero no consegui mas que eso:

*Pt no quiso hacer ni tampoco me lo ofrecio como adicional

*tocarla y besarle los pechos me dejo, pero no colarle dedos debajo de la bombacha, solo tocarle por encima.

*de sexo ni hablar!!!!

 

La mina es pendeja, segun comento 22, tiene las tits hechas y el resto del cuerpo firme. Creo que tiene algunos tatuajes (no estoy seguro)

De cara normal ni linda ni fea, lo que resalta es el pelo platinado.

 

Me fui con una buena impresion por el masaje y x el relax

(x el postre completo habria que ver si hay reincidencias)

 

Espero sirva el dato

Saludos,

Alex

 

PS: despues cuento xp con valeria del mismo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas